Lo que escucha Mr. P

Lo que escucha Mr. P

Por: Rijeos -

Oaxaca es una ciudad de grandes tradiciones, folclórica, rica en historia y en cultura, además de ser un destino donde confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas. Oriundo de dicha ciudad es Pedro Álvarez, Pedrito para los amigos o Mr. P en la escena musical, un chico quien suele transmitir una vibra muy amigable y divertida a los asistentes a cada una de sus presentaciones. Desde pequeño fue amante de la música, y a la edad de 14 años tiene la oportunidad de iniciarse en el mundo del djing tras el abandono de un par de tornamesas y suficientes discos. Es en ese momento es cuando se da cuenta de su inclinación hacia la música electrónica.

 
Mr. P


Gracias a la influencia de los discos de su tío, amigos y sus propias búsquedas, hoy Mr. P no se encasilla en un género; disco, house, funk, así como mashups y fusiones eclécticas son algunos de los sonidos que llenan los lugares en los que se presenta. Admira a la disquera francesa Ed Banger y, en especial, a productores como Breakbot y Armand Van Helden.

 
lo que escucha mr p


Además de ser residente del club Diente de León, espacio para la música electrónica más sobresaliente de Oaxaca, Mr. P ha tocado en escenarios como el Panorama, de Puerto Escondido; Diente de León, de Cholula, así como el Club Social Rhodesia de la ciudad de México. Ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Tiesto, Moullinex, Dj Falcon, Dash Berlin, así como con artistas nacionales como Bostich, Fussible, The Wookies, Dellarge, Hello Seahorse, La Royale, entre otros. Presentamos lo que escucha esta joven promesa de Oaxaca.


mr p cultura colectiva
 

@Mr_P5

Mr. P Oficial 

Referencias: