Lo que escucha Rocco Desentis:

Lo que escucha Rocco Desentis:

Por: Rijeos -

Después de estar presente como baterista en proyectos de hardcore y jazz, Rodrigo Desentis abordó la noche pinchando discos en México y Guadalajara con residencias en los clubes más importantes de cada ciudad, a partir de entonces Rocco es la personalidad nocturna de este dj mexicano.

Rocco Desentis dj

Interesado en reeditar y producir, empieza a dirigir su talento en temas de la ola más oscura del disco. En 2011 lanza su primer single: ¨Silver Dust¨, bajo el sello Electrique Music; su segundo tema ¨Danze Fraternalle¨ fue charteado por grandes nombres de la escena como: Aeroplane y Kid Who. Más tarde fue firmado con el tema ¨Syncronimus¨, por la disquera británica ISM.

Rocco Desentis

Como un proyecto alterno forma parte de PTSD (Yesco & Rocco Desentis), con el que trabaja su EP El mundo del panic, a través de Disque y Panorama.

Rocco Desentis se presenta en lugares como: M.N. Roy, Rhodesia, Janice, Leonor, Jules, Topaz Delux (mty), Atico (gdl), The túnel (milano), y ha compartido escenario con artistas como: Aeroplane, Bottin, Boys Noize, Gavin Russom, entre otros.

Actualmente Rocco prepara nuevo material para su álbum, así como su acto en vivo que saldrá a principios de 2014. Al mismo tiempo desarrolla un nuevo proyecto como baterista junto con el líder del grupo italiano Concret y con el productor Argentino Thomass Jackson.

Esto es lo que escucha Rocco Desentis:



blog.electriquearts.com/artists/rocco-desentis/

soundcloud.com/roccodesentis

Referencias: