Lo que escucha: Sequencers

Lo que escucha: Sequencers

Por: Rijeos -

Hoy, en “lo que escucha”, presentamos nuevamente a un dúo; el proyecto es originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco,  Sequencers demuestra que, a pesar de estar alejados del centro del país, lugar donde muchos mencionan que se encuentra el foco de atención, pueden generar cosas frescas dentro de la escena electrónica.

Los hermanos Gilberto y Daniel Cornejo forman Sequencers, proyecto que es el resultado de mezclar sus gustos y colecciones musicales, así como de compartir su trabajo con el afán de una búsqueda constante de nuevos sonidos a través de los diferentes géneros que escuchan a su paso. 

sequencers musica electronica


Creyentes de los sonidos creados en la escena underground mundial, tienen como influencia a géneros como el techno y el disco, lo que da como resultado dj sets eclécticos y dinámicos que rompen con la línea que dictan los géneros para tratar de generar presentaciones que sorprendan en la pista de baile. 

logo sequencers


Su trabajo los ha llevado a compartir escenario con artistas de renombre como Aeroplane, Daniel Maloso, Lovefingers, Shit Robot, Holy Ghost, Hot Chip, Breakbot, Tiger & Woods, Flight Facilities, Hercules and Love Affair, entre otros.

 
Sequencers


Su trabajo no sólo se queda en mixtapes y presentaciones en vivo; su primer track, “Your night, my day”, lo producen a finales de 2011 en colaboración con Rocco Desentis. A éste le siguió, meses después,  “Ciencia Ficción”, ambos tracks lanzados bajo el sello Electrique Music. Posteriormente surgió “Cometa”, sencillo publicado en un compilado de Disko Selectors, con motivo de su segundo aniversario.


sequencers electrique 

Los remixes aparecen en su carpeta a principios de este año, al realizar una colaboración para Iñigo, integrante de Salón Acapulco, con la remezcla de “Soy Electrónico” bajo el sello Mixlefun; en éste compartieron trabajo con Richard Rossa, In Flagranti Future Feelings y Julian Sanza.

 
sequencers cornejo


En esta ocasión escogimos a los hermanos Cornejo, pues son dignos representantes de la escena de música electrónica en Guadalajara.
 

Referencias: