Lo que escucha: Soni C

Lo que escucha: Soni C

Por: Rijeos -

Sonia Ceron, mejor conocida como Soni C, es una joven dj con cuatro años de trayectoria. Originaria de la ciudad Pachuca de Soto, Soni se convirtió en la primer djane de renombre en su ciudad natal. Tras una búsqueda continua de evolución, se mudó al D.F. con la intención de perfeccionar su técnica, de crecer en dicha profesión y posicionarse en la escena de la música electrónica nacional. Ya en la ciudad de México, y  después de presentarse en distintas fiestas, logró llamar la atención de productores, quienes la invitaron a presentarse en diversos clubs de la República Mexicana. 

soni c

Siempre en la búsqueda de innovar, su proyecto no se encasilla en un solo género musical; sus presentaciones están llenas de los profundos bajos del deep, lo ritmos bailables del nudisco o hasta las finas vocales del house; gracias a esto ha recibido buenas críticas de organizadores, promotores, dj’s y público en general. Ha tocado en algunos de los mejores clubs de México como: Am Local, Hotel W México, Hookah Satelite, Jules, Loma Linda y el Club Diente de León de Oaxaca. 

soni ceron

Este año tuvo la oportunidad de compartir escenario con Yuksek en el Club Social Rhodesia e inició una etapa nueva en su carrera, pues comenzó a crear maquetas para lo que será su primera producción, la que espera lanzar el próximo año y que seguramente no diferirá de los sonidos a los que nos tiene acostumbrados. Así, te presentamos: lo que escucha Soni C en su día a día.

Referencias: