Los 10 álbumes más esperados de la última parte de 2020

Los 10 álbumes más esperados de la última parte de 2020

Por: Paola Juárez -

¡Ya queremos escucharlos todos!


Con los conciertos paralizados a nivel mundial, algunos de nuestros artistas favoritos optaron por retrasar los lanzamientos de sus álbumes, pero algunos decidieron que la música debe seguir curando el alma de sus fans, por lo que anunciaron las fechas en las que podremos escuchar su nuevo trabajo.

  Relacionadoacdc-lanza-nueva-cancion-shot-in-the-dark-y-anuncia-proximo-album-power-upmusicaAC/DC regresa con el anuncio de su próximo álbum 'Power Up' y lanza nueva canción

Ariana Grande, en octubre 

La joven cantante utilizó sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que pronto podrán escuchar su sexto disco,  el cual aún no se sabe que nombre tendrá ni la fecha exacta en la que se publicará la nueva producción de Ariana.

“No puedo esperar para darles mi nuevo álbum este mes”, escribió la intérprete de Thank U, Next .

Rosalía, sin fecha

Sin duda puede ser el disco más esperado del pop. Aunque aún no se sabe bien cuando podría lanzarlo, sabemos que podría ser un día para otro. La cantante aprovechó el confinamiento para poner manos a la obra y empezar a producir su nueva discografía. Es más en su cuenta de Instagram se pudo escuchar un pequeñísimo fragmento de un tema nuevo.

Kylie Minogue, 6 de noviembre

La australiana llega con Disco con el que honrará a la bola de espejos, los últimos días de Studio 54 y los peinados eléctricos. Por el momento podemos escuchar Say Something y Magic. 

Bruce Springsteen, 23 de octubre

Boss anuncia álbum con la E. Street Band. Se trata de Letter To You, del cual ya ha adelantado el tema homónimo. En este nuevo álbum hace un viaje al pasado, rescatando tres composiciones de los setenta, Janey Needs a Shooter, If I Was The Priest y Song For Orphans. 

Sam Smith, 30 de octubre 

Este disco es un ejercicio terapéutico y experimental, así lo describió el propio artista. Smith trabajó por dos años en su más reciente producción musical y durante la crisis sanitaria de Covid-19, él anunció que decidió renombrarlo, pues originalmente se llamaría ‘To Die For’

"Estoy extremadamente feliz y encantado de anunciar mi tercer álbum (no puedo creer que esté diciendo eso) 'Love Goes'. Este álbum marca un momento de experimentación y autodescubrimiento en mi vida. Escribí esto entre los 26 y 28 años y ha sido un viaje increíble. Espero que la gente que lo escuche lo disfrute y lo ame como yo lo he hecho y lo hago", dijo el cantante. 

AC/DC, 13 de noviembre

La agrupación anunció su reciente regreso con un nuevo álbum titulado Power Up y los miembros de AC/DC aseguraron que este será un material que hará sentir orgulloso a Malcolm Young, uno de los miembros fundadores, el cual habría fallecido en 2017 tras una extensa batalla contra la demencia.

En un nuevo video, en el cual anticipan el lanzamiento su nueva discografía, la agrupación realizó un homenaje hacia la memoria del difunto guitarrista.

Miley Cryus, sin fecha

A pesar de no saber cuando se lanzará su nuevo disco, la cantante confesó que contará con una colaboración con Dua Lipa y Billy Idol. Luego de que en agosto se estrenara el tema “Midnight Sky”, Cyrus ha realizado algunas interpretaciones en vivo del mismo, por lo que ya contamos los días para escucharlo.

"En mis conciertos, hago versiones que van desde Britney Spears hasta Metallica, por lo que el disco reflejará quién soy, que es una especie de diferentes piezas de inspiración e influencia", dijo en entrevista. 

Smashing Pumpkins, 27 de novimebre

La banda ha compartido temas de su próximo disco Cyr. Después de haber trabajado con Rick Rubin en su anterior disco, Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun en 2018, en esta ocasión el propio Billy Corgan se ha hecho cargo de la producción.

Mr. Bungle, 30 de octubre

Después de 21 años, lanzarán un disco totalmente renovador. La formación actual del grupo que cuenta con los miembros originales Mike Patton, Trevor Dunn y Trey Spruance, además de Scott Ian de Anthrax y Dave Lombardo, ha regrabado los temas incluidos en su maqueta de 1986.

Bring Me The Horizon, 30 de octubre

La banda británica presentó oficialmente su próximo trabajo discográfico: ‘Post Human: Survival Horror’. Su nueva discografía será el primero de una serie de EP’s que serán lanzados a lo largo de este año y el próximo, según lo anunciado por la banda y contará con nueve canciones.

¡Ya queremos escucharlos todos!

  Relacionadolos-peores-discos-hechos-por-bandas-legendariasmusica¡Nadie es perfecto! 10 discos horribles hechos por excelentes bandas

Te puede interesar: ¡Para empezar bien la semana! Pearl Jam lanza una canción totalmente nueva

Referencias: