Los Acosta no tocarán con Rammstein,

Los Acosta no tocarán con Rammstein,

Por: Lou Alpizar -

Ni aunque les insistan tocarán con Rammstein. 😢


Como todos sabemos, Rammstein regresa a México este 2020 y no solo arrasaron con los boletos de una fecha sino que la banda encenderá el Foro Sol dos veces esta semana. Un magno evento de este calibre debía tener un gran acto de apertura y aunque para muchos la decisión era más que obvia, hoy sabemos de primera fuente que nuestro sueño de ver a una gran banda acompañar a la maquina teutona se vio dilapidado.

  Relacionadorammstein-mexico-2020-boletos-fecha-concierto-cdmxmusica¡Es un sold out!: Rammstein agota sus boletos para el concierto de México

Estás en lo cierto, hablamos de Los Acosta. La banda mexicana por excelencia que ha puesto a bailar hasta al más metalero de todos en más de una ocasión. Fred Durst de Limp Biskit no nos dejará mentir. Sin embargo, en un comunicado oficial a través de sus redes sociales oficiales, Los Acosta desmintieron todo rumor y tacharon de falso el cartel que los señalaba como teloneros del concierto.

los acosta se niegan a tocar con rammstein facebookFoto: Facebook oficial de Los Acosta

«No se dejen engañar, evento falso. Consulta nuestra gira en la sección de eventos en Facebook oficial @losacostamx . Los memes pueden ser engañosos, para nosotros es muy importante cuidar la imagen, reputación y trayectoria del grupo, pero lo mas importante es el respeto al público». Al cierre de esta edición, Till Lindemann no ha dado ningún comentario al respecto.

Las redes sociales se llenaron con comentarios tristes; «Que nadie se meta con mis poderosísimos Acosta, soy fan de R+, pero fui primero fan de ellos», mencionó Beth Hart Lindemann, una fan de hueso colorado de ambas bandas a tal grado que hasta sus padres le permitieron cambiarse el apellido. Con el corazón roto, nos encontramos con la decepción de no ver a una de nuestras bandas favoritas encontrarse con la otra en el que podría ser el evento del año. Sin embargo, no deberías perder la oportunidad de ver a Rammstein aún sin Los Acosta. Bueno, si es que alcanzaste boleto…

los acosta se niegan a tocar con rammstein comentarioFoto: Facebook oficial de Los Acosta

  Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosestilo-de-vidaCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

En portada: LosAcosta.mx y Rammstein

Te puede interesar:

Limp Bizkit bailando 'Ramito de Violetas' y otros extraños sucesos de 2019
La historia de libertad detrás de 'Du Hast' de Rammstein
El líder de Rammstein le rompió la mandíbula a un hombre por machista

Referencias: