Agresión, México y metal: las historias más impactantes del vocalista de Rammstein

Agresión, México y metal: las historias más impactantes del vocalista de Rammstein

Por: Ana -

Till Lindemann no deja de sorprendernos hasta la fecha con su amor por el aparato reproductor masculino.


La banda de metal alemana, Rammstein, no solamente es caracterizada por su buena música sino por las locuras que tanto el vocalista, Till Lindemann, como sus otros integrantes, cometen inesperadamente en sus shows y también fuera del escenario. El cantante principal no deja de sorprender a su audiencia con los actos obscenos y fuera de lo común que realiza. Aquí te dejamos los que contienen más locura y de paso, te recordamos que están de camino a México.

  Artículos Relacionadosrammstein-mexico-2020-boletos-fecha-concierto-cdmxmusicaESTÁN DE REGRESO: Rammstein anuncia nuevas fechas en México

Mujer vestida en latex

La llegada de Till Lindemann a una firma de su libro en Rusia, no fue nada esperada. El cantante llegó con una mujer encadenada vestida completamente en un latex negro que tampoco le podíamos ver la cara. El acto tenía que ver con su obra en donde realiza un culto al sadomasoquismo. Llegó al evento con la mujer amarrada a una soga, la cual él se encontraba sosteniendo. 

Simulación de sexo anal en un concierto 

Después de que Till Lindemann y Christian ‘Flake’ Lorenz simularan un acto de sexo anal en un concierto en Montreal fueron arrestados por una noche. El vocalista principal sacó un pene falso de su pantalón con el que después de haberle hecho el acto a su compañero, comenzó a tirar agua que salía de ahí mismo, simulando la eyaculación. 

Arte sexual 

Un sin fin de obras sexuales de Till fueron presentadas en la galería John Holger en Dresden, Alemania. La afición del cantante por el órgano masculino está declarado y no se abstiene de convertirlas en una exposición. Un niño Dios cargando un pene, un rifle dentro de un trasero, unos picos al rededor del miembro y muchas otras muestras de su amor por la sexualidad. 

Agresión, México y metal: las historias más impactantes del vocalista de Rammstein 1

Relacionadotill-lindemann-de-rammstein-le-rompe-la-mandibula-a-un-fanEl líder de Rammstein le rompió la mandíbula a un hombre por machista

Canción "Pussy"

La canción Pussy, publicada en el 2009 por la banda alemana, contiene un videoclip pornográfico que causó mucha controversia, pues la audiencia no está acostumbrada a ver tantos actos sexuales abiertamente.

Le rompió la mandíbula a un "fan"

El año pasado, Till se encontraba tomando una copa con una amiga cuando un fan llegó a pedirle una foto. Él amablemente se negó por estar disfrutando el momento con su amistad y el fan, indignado, le dijo a la mujer un comentario alusivo a que él podría pagarle más por sus servicios sexuales. La amabilidad de Till se agotó y sin previo aviso, le rompió la mandíbula de un solo puñetazo. ¿Te imaginas la fuerza?

  Relacionadotill-lindemann-de-rammstein-le-rompe-la-mandibula-a-un-fanmusicaEl líder de Rammstein le rompió la mandíbula a un hombre por machista

Representación de un pene gigante 

El show de Rammstein en Berlin fue algo icónico. Trajeron una máquina de espuma caracterizada como un pene gigante. Till se montó en ella mientras no paraba de salir esta mezcla y el público cada vez se emocionaba más. 

Podríamos hacer toda una revista con las locuras de Till Lindemann. El artista se caracteriza por ser una de las figuras públicas mas dementes de la historia. A pesar de sobrepasar los 50 años, Till nos sigue sorprendiendo con sus locuras y muy probablemente lo siga haciendo.

  Artículos Relacionadostill-lindemann-de-rammstein-esta-en-mexicomusicaTill Lindemann de Rammstein no pudo esperar más ¡y está ahora en tierras mexicanas!

Te podría gustar:

Los 9 videos musicales más brutales de Rammstein

Con un beso, Rammstein protesta en Rusia contra Homofobia

Miembros de Rammstein se besan en escenario ruso para protestar leyes anti LGBT

Referencias: