PUBLICIDAD

MUSICA

Jung Joon-young y Choi Jong-hoon, los cantantes de K-Pop arrestados por acoso

A Jung Joon-young y Choi Jong-hoon se les recrimina por ser unos acosadores.

Jung Joon-young y Choi Jong-hoon, dos famosos cantantes de K-Pop, fueron condenados a seis y cinco años de prisión, por el acto de haber difundido contenido ilegal y haber violado en grupo a varias mujeres.

Jung Joon Young es un cantante surcoreano-indonesio a quien se le culpó por haber agredido sexualmente a dos mujeres en colaboración de otros hombres en enero del 2016, además de la difusión de imágenes ilegales en varias ocasiones. Todo esto fue a través de la aplicación de chat coreana, Kakao Talk. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, Choi Jong Hoon quien es, o era,  integrante de la banda F.T. Island, también era investigado por haber colaborado en el mismo caso de agresión sexual, él es el que está condenado a 5 años de prisión.

El día de hoy, 29 de noviembre del 2019, el juez Kang Sung Soo los declaró culpables y tendrá prohibido trabajar con niños y adolescentes en estos 5 años, además de 80 horas forzosas de educación sobre violencia sexual. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La conversación de Kakao Talk fue revelada hasta ahora y también hubieron otros involucrados como el director de marketing de Burning Sun, el club en Seúl que estuvo involucrado en el caso, de igual forma Kwon Hyuk Joon, hermano de Yuri del grupo K-pop Girls’ Generation y Heo, el ex empleado de la agencia YG Entertainment.

 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esperemos que estas personas cumplan su lección y saliendo de su condena, no se dejen llevar por sus instintos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te podría gustar:

9 cantantes de K-Pop que han perdido la vida, además de Sulli
Estas son las reacciones de Super Junior y otras bandas K-pop por la muerte de Sulli
¿Cómo convertirte en una experta de k-beauty y k-pop en un día?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD