Los mejores 5 DJs que se presentarán en el EDC 2019
Música

Los mejores 5 DJs que se presentarán en el EDC 2019

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

11 de febrero, 2019

Música Los mejores 5 DJs que se presentarán en el EDC 2019
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

11 de febrero, 2019

El EDC será la fiesta más grande de la música electrónica y el cartel que llegará a México es increíble.


¿La diferencia entre un carnaval y un festival? El carnaval tiene un sentido más liberal. Más allá de conocer las bandas y las propuestas, el centro es la fiesta, el baile y la permanente forma de apagar nuestros cerebros para dejar que los beats recorran nuestros cuerpos y dejemos que todo fluya hasta el amanecer. Por eso el Electric Daisy Carnival será la fiesta más grande del año. No sólo los sonidos inundarán cada miembro de los asistentes, sino que los encargados de darnos el show son algunos de los mejores DJs en la historia.

Skrillex

El más conocido y el más criticado de la lista, pero también uno de los más reconocidos, y no sólo por sus hits, sino por su manera de crear música. Un explorador desde joven, Skrillex usa instrumentos reales y decenas de software para crear los sonidos perfectos. Ha tenido influencia en el trap y el electro house, lo cual demuestra que su época de dubstep fue sólo un periodo experimental, ya que él tiene mucho más que ofrecer. Mezcla la idea del rock con instrumentalización profunda, haciendo más que música para bailar.

A-Trak

Uno de los genios más grandes del Electro house y del hip-hop es el productor Alain Macklovitch, mejor conocido como A-trak, uno de los actos más importantes de este año. Considerado una de las personas más importantes de la música electrónica, ha trabajado con decenas de colaboradores, incluyendo a Kanye West, quien no hubiera tenido el éxito internacional sin los tracks de Alain. Su trabajo como productor será lo principal de su show, así que es un talento imperdible.

Dimitri Vegas & Like Mike

El dúo dinámico que revoluciona la música electrónica y que han sido elegidos los mejores DJs en varias ocasiones por la DJ Mag. Ambos nacidos en Bélgica, se han convertido en los productores más importantes del house en distintos subgéneros, además de ser pioneros del trap mezclado con otros sonidos. Su show en vivo en tan impresionante que se convierte en una experiencia inolvidable tanto para aquellos que los aman, como quienes apenas descubren su música.

RECOMENDADO: DJs que están transformando la escena musical

Paul Van Dyk

El genio del trance y el techno. El hombre más reconocido en la música electrónica se presentará en el EDC y no podemos esperar a escuchar cada uno de sus hits para perdernos en las onda y en los beats. Desde 1994, Van Dyk ha sido una institución y un ejemplo a seguir, no sólo por crear excelente música solo, sino por su trabajo colaborativo. Con cada año los sonidos evolucionan pero la fiesta nunca acaba con él. 

Sotomayor

El dúo de Raúl y Paulina Sotomayor se merecen un lugar en esta corta lista por ser uno de los actos de electrónica que más valen la pena en latinoamérica. Mezclando ritmos del mundo con house y otro tipo de géneros electrónicos, tienen una vibra única que hacen de cada canción una fiesta caliente e independiente. 

No existe mejor experiencia que el EDC. Su esencia no se compara con la de los festivales rock e indie porque el protagonista siempre será la fiesta y el eterno sonido de los beats. Es algo que debe vivirse al menos una vez.

No te pierdas este espectáculo único el 23 y 24 de febrero en el Autódromo Hermános Rodriguez.
Busca tus boletos en Ticketmaster.

Los mejores 5 DJs que se presentarán en el EDC 2019 1

Te puede interesar:

Lo que debes saber antes de asistir al EDC México 2019

Los mejores DJs mexicanos triunfando en el extranjero

5 DJs que revolucionaron la electrónica

Los DJs mejor pagados


Referencias: