10 videojuegos perfectos para esperar el fin del mundo en tu sillón

10 videojuegos perfectos para esperar el fin del mundo en tu sillón

Por: Lou Alpizar -

Prende tu consola y espera, el fin se acerca... 10 videojuegos perfectos para esperar el fin del mundo en tu sillón


¡EL FIN SE ACERCA! ¿Cuántas veces no hemos escuchado esas palabras en un juego que nos haga vibrar de ansiedad o nos transporte a un escenario tan destruido que nos da miedo que se haga realidad? No podríamos ni contarlas, pero debemos aceptar que para los que ya estábamos acostumbrados a quedarnos en casa por horas a jugar, en esta ocasión es un poco surrealista ver por la ventana las calles vacías. ¿Será acaso que falta poco para que vivamos en Racoon City? 

Solo el tiempo lo dirá, pero mientras esperamos el desenlace de esta historia mundial… deberíamos hacerlo cómodos, con estilo, con una pizza, algunas cervezas, un cómodo sillón y por supuesto estos juegazos que de una vez por todas nos prepararán para el Apocalipsis y nos convertirán en unos verdaderos héroes… o al menos solo nos ayudarán a no volvernos locos en este encierro.

  Artículos Relacionadosvidejouegos-que-puedes-jugar-mientras-tienes-junta-en-tu-home-officemusica5 videojuegos que puedes disfrutar mientras tienes junta en tu home office

Resident Evil 3

PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows

Es increíble como un remake puede causarnos tanta expectativa pero sus predecesores valieron la pena cada minuto y cada centavo invertido. ¿Qué mejor manera de afrontar el Apocalipsis que con una buena persecución llena de ansiedad? No lo puedes negar, ¿o necesito recordarte el sonido al que todos le temíamos en los 90? «Staaaaars…»

Doom Eternal

PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Compatible IBM PC, Google Stadia, Microsoft Windows

Demonios, armas de alto calibre y metal. ¿Qué más necesitas? El Apocalipsis debería temerte, en especial porque no llegó a ti, tú irás a él… y lo harás sufrir.

Gears of War 5

Xbox One, PC

Parece que pasó una eternidad desde el Día de la Emergencia, pero aquí estamos… 5 entregas y miles de partidas después y con el Lancer preparado para todo lo que viene. Porque unidos somos invencibles y al que no lo crea, que le pregunte a la reina Locust de hace algunos episodios atrás.

Call of Duty: Warzone

PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows

Desgraciadamente la guerra es parte de la naturaleza humana. Adéntrate en el nuevo Battle Royale en el que Call of Duty decidió elevar su juego al siguiente nivel. Este título le hace honor a su nombre, es una verdadera zona de guerra y lo único que tienes que hacer esta vez es salir vivo de ella.

Legends of Runeterra

Android, iOS, Microsoft Windows

Si quieres despejar tu mente o mejor dicho, enfocarla en una verdadera estrategia, te recomendamos este juego. De la mano de Rito Games, famosos por crear League of Legends y Teamfight Tactics, llega este nuevo juego de cartas en  donde la habilidad, la creatividad y el ingenio determinarán el éxito en el juego. Buenas noticias: Riot Games confirmó el próximo 30 de abril como la fecha de lanzamiento de Legends of Runeterra (LoR) para PC y dispositivos móviles, y anunció que la Temporada Beta llegará a su fin y comenzará una nueva temporada de clasificatorias. Previo al lanzamiento, LoR lanzará un nuevo conjunto con más de 120 cartas, además de una nueva región y si fuiste de los afortunados en jugar la BETA abierta, tendrás acceso a contenido exclusivo como agradecimiento de Riot.

Mortal Kombat 11

PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia, Microsoft Windows

¿#ParaQuéSalir si puedes quedarte a jugar? Lo hacíamos desde la infancia y lo haremos ahora, no hay nada como una buena sesión de retas de MK para demostrar quién es el mejor combatiente del torneo. En este nuevo título, las cosas se ponen mucho mejor… ¿te aseguraste de terminarlo al 100%?

  Artículos Relacionadosmortal-kombat-11-el-mejor-videojuego-de-peleas-para-quedarse-en-casamusica6 secretos de 'Mortal Kombat 11' que no viste por apretar todos los botones

Half-Life: Alyx

Microsoft Windows, Steam

Finalmente y después de más de una década llega una nueva entrega de Half-Life que nos cuenta más de la historia de Alyx, podría ser un spinoff no centrado en Gordon Freeman pero al menos Valve ya dio señales de vida y lo hizo en este gran título que nos recuerda por qué le teníamos tanto miedo a las criaturas que llegaron sin previo aviso a nuestro planeta.

Ori and The Will of The Wisps

Xbox One, Microsoft Windows

Olvídate del mundo con este divertido juego de plataforma que Xbox nos acaba de regalar. La historia y las animaciones son enternecedoras y el juego en si tiene una dificultad bastante interesante que no puede pasar desapercibida. Si lo que buscas es un nuevo reto, Ori and The Will of The Wisps es el título indicado.

Minecraft: Dungeons

Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows

¿Sabes cuál es la mejor manera de demostrar que eres apto para sobrevivir? ¡Literalmente mostrando que puedes hacerlo! Minecraft nos demostró que un buen sandbox no necesita más que tu creatividad para darnos la mejor experiencia posible. Sin embargo, esta nueva entrega enfoca sus esfuerzos en cambiar la dinámica y propone un nuevo reto que todos los fans de esta franquicia habían estado esperando. La acción y la aventura llegaron a Minecraft.

The Last of Us: Part II

Playstation 4

Ok, sabemos que TLoU pasa por un momento triste por su retraso debido al COVID-19 pero no podemos perder la esperanza e incluir al videojuego por excelencia para esperar el fin del mundo. El hongo Cordyceps provocó una plaga que no solo volvió a las hormigas en una especie extraña de zombies, lo llevó un poco al extremo… sin embargo, TLoU nos enseñó que la verdadera preocupación no son los monstruos, sino las personas. ¿Qué pasará con Ellie en esta ocasión?

  Artículos Relacionadostop-10-videojuegos-gratismusica10 videojuegos gratis perfectos para quedarse en casa todo el día

En portada: Vandal

Te puede interesar:

'The Last of Us: Part II' retrasa su lanzamiento pero libera imágenes reveladoras
El nuevo control y todo lo que sabemos del Playstation 5 hasta ahora
9 videojuegos que amarás si eres metalero

Referencias: