Los mensajes con los que Alex Malverde narró su proceso de muerte por Covid-19

Los mensajes con los que Alex Malverde narró su proceso de muerte por Covid-19

Por: vegamucino -

Días atrás Malverde dio a conocer a sus seguidores por medio de sus redes sociales que se contagió de Covid-19 y que no quería perder la vida.


Este miércoles se dio a conocer la lamentable noticia que Alex Malverde, un importante promotor y productor de Hip Hop,  falleció por causas relacionadas a la Covid-19. 

  Relacionadofamosos-que-han-sido-vacunados-contra-el-covid-19entretenimientoEstos famosos ya fueron vacunados contra Covid-19, ¿son privilegiados? 

El productor era muy reconocido por la escena del Hip Hop en México, descubrió varios de los talentos que hoy conocemos y fue fundador de Homegrown y responsable del sello independiente Rich Vagos.  

Días atrás Malverde dio a conocer a sus seguidores por medio de sus redes sociales que se contagió de Covid-19 y que no quería perder la vida. 

A principios del 2021 Alex Malverde publicó en sus redes sociales que se había contagiado de Covid-19 y aseguró con humor que se había realizado una tomografía, que tenía indicó una disminución en el tamaño de sus  pulmones.

«Pos con la novedad de que me dio COVID, no me siento mal el día de hoy, pero me dicen (después de hacerme una tomografía) que tengo los pulmones chiquitos, ahora además de pito chico soy pulmón chico. Chale puta vida», indicó el músico.

Cabe resaltar que Malverde siempre estuvo activo en sus redes sociales, y realizaba publicaciones en Twitter en donde daba a conocer el estado que guardaba su salud con buen humor. 

Incluso se valió de sus redes sociales para solicitar ayuda y poder conseguir un tanque de oxígeno en la Ciudad de México: «Ora si perros, móchense con los tanques de oxígeno. Acepto toda la ayuda que me ofrecen en sus tweets bbs».

También pidió a sus fans que se cuidaran: «Uno anda por la vida sobrellevando sus adicciones, pensando en que no nos va a pasar nada o no mucho. Hasta que te da COVID y pos ya tienes los pulmones bien jodidos de tanta cochinada que consumes. ¡CUÍDENSE RAZA!».

Conforme transcurrían los días, Malverde iba narrando lo mal que la estaba pasando y su miedo a morir: «Uno anda por la vida sobrellevando sus adicciones, pensando en que no nos va a pasar nada o no mucho. Hasta que te da COVID y pos ya tienes los pulmones bien jodidos de tanta cochinada que consumes. ¡CUÍDENSE RAZA!»

Los mensajes con los que Alex Malverde narró su proceso de muerte por Covid-19  1

«No le deseo a nadie esta mierda del COVID, se pone feo, a ratos siento que me habla San Peter», detalló el productor. 

Malverde también compartió con sus seguidores que la estaba pasando mal incluso al hacer tareas sencillas: «Pos me hice el valiente y quise tender mi cama solo, no iba ni a la mitad y se me iba el aire mal pero. Fue como dos horas de cardio en ayunas. Fuck COVID».

«Nomás que salga de esta chingadera, a cada persona que vea sin cubreboca le voy a dar un chingazo y después le regalaré un cubreboca», indicó el descubridor de talentos. 

Los mensajes con los que Alex Malverde narró su proceso de muerte por Covid-19  2

Ya en días recientes, Alex Malverde indicó que no se quería morir y pidió buenas vibras: «Manden buena vibra, no me quiero morir aún. Cuídense del COVID. Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. CUÍDENSE! Seguimos echando chingazos».

Alex Malverde, falleció la noche del martes luego de una férrea lucha contra el covid-19 y amigos y promotores, le dedicaron emotivas palabras tras su partida.

Te puede interesar:

'No me quiero morir': fallece por covid-19 Alex Malverde, manager y promotor mexicano

Estos famosos ya fueron vacunados contra Covid-19, ¿son privilegiados?

Referencias: