Música

Los peores debuts que hemos visto en la música

Música Los peores debuts que hemos visto en la música

Muchas personalidades del ámbito musical y artístico han tenido proyectos alternos a su carrera profesional. Quizá hemos visto o escuchado canciones o películas que desconocíamos los personajes que participaban en éstas, basta recordar a L. Ron Hubbard, Jimmy Hart y Vince McMahon entre otros, que han lanzado proyectos alejados de su verdadera vocación. Estos son algunos ejemplos de artistas, actores o deportistas que han incursionado en la música o viceversa. L. Ron Hubbard fue un escritor de literatura pulp y fundador de la Dianética y Cienciología. Este escritor hizo algunos discos de jazz, sin embargo, estos discos fueron horribles. Hubbard también hizo el soundtrack de la película “Batlefield Earth” teniendo así muchas facetas extrañas en su carrera.

El boxeador Muhammad Ali, que también estuvo involucrado en la política y las luchas sociales a favor de los afrodescendientes, en 1976 cuando dejó el boxeo realizó un disco conceptual: The Adventures of Ali and His Gang vs. Mr. Tooth Decay, el álbum fue criticado por la extraña mezcla entre niños cantores y el tema de la higiene dental.

El actor Burt Ward que dió vida al personaje de Robin en un programa de los 60, consiguió un contrato con la empresa MGM para grabar una canción. Este hombre se volvió popular gracias a su musculatura bromea al respecto en la interpretación de la canción.

Bill Paxton es uno de los actores más famosos de las películas de acción de los 90, pero también tuvo un momento donde incursionó en la música: el género que describe lo que Paxton hizo en la música es pop dance pseudo intelectual. Este actor también tuvo una banda llamada Martini Ranch, el único éxito que tuvieron fue un tema llamado “How Can the Laboring Man Find Time for Self-Culture”

Jimmy Hart, músico y compositor estadounidense, durante un tiempo fue réferi en el ring de la lucha libre.

Jackie Chan, el famoso artista marcial y actor se hizo famoso por las películas de Karate Kid, sin embrago, también ha grabado diversos discos que tocan temas de amor, desamor etc.

Siempre llega un momento donde cualquier persona quiere incursionar en la música, sin embargo, algunas veces pueden carecer de talento y volverse una mofa.      

Referencias: