Música

Los Rolling siguen celebrando sus bodas de oro

Música Los Rolling siguen celebrando sus bodas de oro

Seguimos celebrando los 50 años de los Rolling. Hace unos días les dimos a conocer el nuevo documental sobre los Rolling Stones, en esta ocasión sacarán otro álbum recopilatorio de sus grandes éxitos: GRRR!. Además de clásicos como "(I Can't Get No) Satisfaction", "Get Off Of My Cloud", "Miss You" o "Start Me Up", la selección incluirá también las nuevas canciones "Gloom And Doom" y "One Last Shot", grabadas recientemente por el grupo en París.

 

 

Este disco estará compuesto por tres CDs con 50 temas que abarcan toda la carrera de la agrupación británica que no publicaba ningún disco desde hace siete años. También, para conmemorar su 50 aniversario, salió al mercado un libro que repasa en fotos la trayectoria de los Stones, en las imágenes son tomadas por Philip Townsend, autor de las primeras fotos de la banda,The Rolling Stones: 50 muestra material inédito del grupo seleccionado por los propios músicos.

 

 

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se han reunido por primera vez en un estudio de grabación desde que en 2005 se juntaran para dar forma a su anterior disco, A Bigger Bang.

 

 

 

 

 

 

 


Referencias: