Música

Los sextapes de los rockstars

Música Los sextapes de los rockstars

Desde que se inventó la cámara fotográfica existen las selfies y desde que tenemos cámaras de videos, tenemos también sextapes. Con el correr de los años y los avances digitales, hay situaciones que se nos salen de las manos y de casa... literalmente, pues esos momentos sexuales que quieres atesorar en una cinta por el motivo que sea, dejan de estar bajo tu control saliendo al ojo público. El "problema" de la invasión a la privacidad y a la intimidad afecta a cualquiera, seas famoso o no, claro que como todo, éstos últimos son los que están más expuestos al morbo ajeno. Quizá a algunos simplemente les guste el exhibicionismo o por un error sus videos sexuales llegan a manos equivocadas para entonces darle la vuelta al mundo como esta lista de famosos a los que les bastaron unos minutos  para ser recordados por sus aventuras privadas.

Tommy Lee y Pamela Anderson

En 998 Anderson y Lee grabaron su noche de bodas y esta se filtró en Internet a través de Entertainment Group y es uno de los videos más escandalosos de las celebridades.

PAMELA ANDERSON BESANDOSE CON TOMMY    

Fred Durst  con "Lady Ralph Lauren"

El video donde el líder de la banda Limp Bizkit aparece teniendo relaciones sexuales con una modelo fue robado de su computadora por un reparador y este se subió a Internet.

Fred-Durst    

Stevie J y Eve Jeffers

En 2001 después de que el rapero Stevie J y Jeffers terminaran, se subió a la red un video de la pareja; lo primero que se pensó es que este video se había difundido por despecho pero más tarde se supuso que uno de los amigos de Stevie fue quien lo filtró.

stevie j    

Ray J y Kim Kardashian

Quizá este sea uno de los más famosos en su tipo, en 2007, Kardashian demandó a Vivid Entertainment por adquirir la cinta, sin embargo la empresa le ofreció 5 millones y ella los aceptó.

kim kardashian sex tape    

Kid Rock y Scott Stapp con groupies

Los músicos Rock y Stapp grabaron un video en 2006  con cuatro groupies con quienes tenían relaciones sexuales, por suerte estos dos se libraron de que la cinta fuera publicada.

kid-rock    

Gene Simmons y Elisa (modelo)

El controversial integrante de la banda Kiss hizo un video en 2008 donde aparece con una modelo teniendo sexo pero muchos creen que esta cinta fue un truco publicitario.

JTM-gene-simmons-5    

Vince Neil y Janine

El vocalista de la banda Mötley Crüe grabó un video con una chica llamada Janine, y el músico confirmó tiempo después la veracidad de este video.

vince    

Referencias: