El conmovedor mensaje de Los Tigres del Norte para decir: ¡quédate en casa!

El conmovedor mensaje de Los Tigres del Norte para decir: ¡quédate en casa!

Por: Ana -

El conmovedor mensaje de Los Tigres del Norte para decir: ¡quédate en casa! Necesitamos cantantes que sigan poniendo el ejemplo de esta manera.


Los tigres del Norte se sumaron al movimiento de "Quédate en casa", la cual muchos artistas y personas en general, se han unido y así parar el contagio de la pandemia del Covid-19.

Por medio de sus redes sociales, los integrantes de la banda hicieron el comunicado acerca de su colaboración con la actividad a la que el gobierno nos invita a hacer. En su publicación escribieron: «Queridos amigos, les dejamos este mensaje para que sepan que estamos con ustedes y que esperamos que en este momento complejo que vivimos mundialmente, todos estén actuando con mucha responsabilidad».

«Te saludan los tigres del norte, en México nos encontramos en la fase 2 de la epidemia del Coronavirus, y una de las recomendaciones más importantes es quedarnos en casa, para evitar la escalada de contagio» Comenzó el vocalista de la banda. 

«Quedarnos en casa significa ser solidarios y sobre todo, cuidarnos entre todos».

Luego continuó Eduardo Hernández: «Si nos cuidamos todos, juntos saldremos más rápido de esta situación, recuerda revisar y verificar toda la información»

«La meta es no contagiar y no contagiarse» dijo Luis Hernández. 

«Recuerda, quédate en casa y  nosotros los Tigres del Norte estamos contigo desde la distancia»

«¡Muchas gracias y nos vemos pronto!» Finalizaron todos. 

Los tigres del norte son una banda  sumamente popular y es importante que artistas de ese valor, pongan el ejemplo a la ciudadanía, ya que estamos viviendo en momentos en los que necesitamos más que nada de la solidaridad y debemos pensar en los demás, quedándonos en casa para no contribuir con la propagación del virus. 

Te puede gustar:
Gran concierto de Chris Martin, vocalista de Coldplay ¡por LIVE de Instagram!
Nación Coronavirus: Live Nation suspende todos sus conciertos
James Blunt no dará conciertos en streaming para hacernos a todos "un favor"

Referencias: