PUBLICIDAD

MUSICA

Luis Fonsi enamora a sus fans con su nueva canción "Nuestra Balada"

El cantautor aborda el perdón y la reconciliación en su nueva balada romántica acompañada de un videoclip ya disponible en YouTube.

Si algo caracteriza la música de Luis Fonsi es su forma de tocar fibras que llegan al corazón y su más reciente lanzamiento lo demuestra. 

Luego de escuchar las peticiones de sus fans, el cantautor puertorriqueño estrenó su nuevo sencillo “Nuestra Balada”, canción cuya letra habla del perdón y la reconciliación entre dos personas que se aman.    

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobretodo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió...gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo. Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también”, dijo.                                                      

Compuesta por Luis Fonsi junto a los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Nuestra Balada” viene acompañada de un video conceptual dirigido por el director venezolano Nuno Gómes, el cual ya puedes ver a través de YouTube.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video, se ve a Fonsi entrar a una misteriosa habitación oscura y encuentra un muro de piedra que escala e intenta destruir.

De pronto, abre una caja en donde encuentra a una mujer que llega solo para iluminarlo.                                                            

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La canción formará parte del repertorio de su próxima gira “Noche Perfecta Tour”, la cual iniciará con dos funciones los días 12 y 13 de febrero en San Juan, Puerto Rico. Previo a estos conciertos, Fonsi ofrecerá dos presentaciones en el Movistar Arena de Chile el 18 y 19 de noviembre, 2021.

Te dejamos con el videoclip de la canción que seguro dedicarás a ese ex que sigue en tu corazón:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD