Las mejores canciones de Luis Miguel para cantar en una noche mexicana

Las mejores canciones de Luis Miguel para cantar en una noche mexicana

Por: Ana -

No hay celebración sin la voz del Sol. Las mejores canciones de Luis Miguel para cantar en una noche mexicana


Llegó el día de celebrar los 210 años de la Independencia de México, que a pesar de ser un año sumamente diferente, no podemos quedarnos atrás con las verdaderas tradiciones ¿y cuáles son estas? pues además de saciarnos de comida mexicana, conmemorar el grito de Miguel Hidalgo en la noche, y tomar mucho tequila, aunque no lo habías pensado, Luis Miguel forma parte de todo esto. 

  Relacionadoluis-miguel-publica-un-video-cantando-somos-novios-dueto-con-celine-dionmusicaLuis Miguel y Celine Dion cantan juntos por primera vez

El cantante a quien todos conocemos, a pesar de no haber nacido en tierras aztecas, ha formado parte de nuestra cultura desde hace muchos años. 

Luis Miguel, canciones mexicanasInstagram de Luis MiguelFueron los internautas los que convirtieron a Luis Miguel en tendencia este martes 15 de septiembre, pues muchas de las canciones del intérprete nos recuerdan especialmente este día. Desde "Serenata Huasteca" hasta "México en la piel". 

Esta pandemia nos nos ha ayudado mucho para saber qué es de Luis Miguel, pues como ya sabemos no es un artista activo en las redes sociales y sin sus conciertos, quién sabe qué estará haciendo. Ojalá ya se haya dado cuenta que todos los mexicanos lo recuerdan con el corazón estas épocas patrias. 

canciones mexicanas de Luis MiguelInstagram de Luis MiguelA continuación te recordaremos algunas de las canciones más patrióticas de el Sol de México para entrar en el mood y celebremos este día como se debe. 

  Relacionadoyo-se-que-volveras-de-luis-miguel-la-cancion-que-dedico-a-su-mama-marcela-basterimusicaLa devastadora canción que Luis Miguel dedicó a su mamá para esperar su regreso

"La Bikina"

"Serenata Huasteca"

"Échame la culpa"

  Relacionadola-muerte-de-luis-miguelmusicaTodo lo que sabemos del supuesto fallecimiento de Luis Miguel

"México en la piel"

"Mi ciudad"

"La fiesta del Mariachi"


  Relacionadola-muerte-de-luis-miguelmusicaTodo lo que sabemos del supuesto fallecimiento de Luis Miguel

"Cielito lindo"

"El viajero"

Es impresionante la forma en la que Luis Miguel llegó a conquistar al país entero. 

Foto destacada: Instagram oficial de Luis Miguel

Te puede gustar:

Luis Miguel y Celine Dion cantan juntos por primera vez

La devastadora canción que Luis Miguel dedicó a su mamá para esperar su regreso

Se cumplió el sueño: Luis Miguel y Michael Jackson cantan juntos en una canción

Referencias: