Luis Miguel y Celine Dion cantan juntos por primera vez

Luis Miguel y Celine Dion cantan juntos por primera vez

Por: Lou Alpizar -

El Sol publicó como sorpresa este increíble dueto


Por segunda ocasión, El Sol brilla para todos. Durante la cuarentena y desde antes de la misma, Luis Miguel había sido una incógnita por haber desaparecido de los escenarios hasta que, no hace mucho tiempo subió un dueto muy poco usual con Michael Jackson. Esta canción rompió el Internet ya que no es secreto que LuisMi siempre había querido trabajar con el Rey del Pop. 

  Artículos Relacionadosluis-miguel-y-michael-jackson-cantan-juntos-smile-y-fans-enloquecenmusicaSe cumplió el sueño: Luis Miguel y Michael Jackson cantan juntos en una canción

Eventualmente, nuestro amado Luis Miguel subió otra canción, esta vez al lado de Frank Sinatra, un cantante con quien fue comparado en su etapa adulta, por lo cual también fue una grata sorpresa para sus fans. Anoche lo hizo una vez más, subió una extraña pero bastante disfrutaste versión del tema de Armando Manzanero “Somos novios”, esta vez en compañía de la icónica cantante Celine Dion quien le hace compañía en un dueto nada despreciable. El video, que originalmente apareció en las redes sociales del cantante, creció rápidamente en las tendencias.

"Somos Novios [It's Impossible]" - Luis Miguel y Celine Dion

  Artículos Relacionadosla-muerte-de-luis-miguelmusicaTodo lo que sabemos del supuesto fallecimiento de Luis Miguel

Claramente, aunque se trate de una edición de audio y video en formato “mashup” y Luismi no haya colaborado en realidad con estas figuras, es simplemente reconfortante escuchar cómo hubiera sido escuchar al Sol de haberse realizado algún concierto así. Además de que nos ha acompañado durante la cuarentena y nos ha dejado una enorme sonrisa en la cara, siempre será un deleite escuchar a Luismi. 

  Artículos Relacionadosyo-se-que-volveras-de-luis-miguel-la-cancion-que-dedico-a-su-mama-marcela-basterimusicaLa devastadora canción que Luis Miguel dedicó a su mamá para esperar su regreso

En portada: Twitter oficial de Luis Miguel

Te puede interesar:

Todo lo que sabemos del supuesto fallecimiento de Luis Miguel

La devastadora canción que Luis Miguel dedicó a su mamá para esperar su regreso

22 fotografías del antes y el después de todos los amores de Luis Miguel