Mac Miller: Las 5 canciones con las que lo recordaremos siempre
Música

Mac Miller: Las 5 canciones con las que lo recordaremos siempre

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

7 de septiembre, 2018

Música Mac Miller: Las 5 canciones con las que lo recordaremos siempre
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

7 de septiembre, 2018

Con tan sólo 26 años de edad, Mac Miller ha dejado un huella en el mundo de la música, y como todas las buenas estrellas su legado permanecerá.

Mac Miller murió este viernes 7 de septiembre, y aunque hasta el momento no se han dado detalles de su muerte, se especula que fue a causa de una sobredosis. Un amigo del rapero, fue quien lo encontró en su casa ubicada en San Fernando del Valle, en Los Ángeles, por lo que de inmediato llamó al 911 para informar sobre lo sucedido. Su muerte se da justo a 4 meses de terminar su relación con la cantante Ariana Grande, quien recientemente se comprometió con Pete Davidson, por lo que en diversas ocasiones fue señalada como la “culpable” del deterioro físico de Miller.


Su relación con la cantante Ariana Grande duró casi dos años, pero fue catalogada como “tormentosa”, pues en diversas ocasiones acapararon las portadas de los medios. Entre los temas más destacados de su relación fueron la adicción a las drogas que tendía el rapero, y como olvidar el atentado en medio de un show que daba Ariana en Manchester en 2017, el cual dejó un saldo de 23 muertos.


post-image


Mac Miller, aseguró que se enamoró de la cantante mientras colaboraron juntos la primera vez, y a partir de entonces el amor entre ambos creció poco a poco con el tiempo. Incluso, durante y después de su tiempo juntos, el rapero dedicó varias canciones profesando su amor por Ariana. En una entrevista para la revista People, Miller señaló que ambos fueron amigos durante mucho tiempo, además ella era su mejor amiga.


Tras la ruptura con Ariana Grande, la cantante no dio más declaraciones, sólo escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que le decía adiós y le pedía que se cuidara, aunque no dio referencias de que fuera una dedicatoria para Miller, aunque eso no era necesario. Tiempo después comenzó a salir con Pete Davidson, y hasta hace un par de meses se dio a conocer que ambos estaban comprometidos. Al respecto Miller sólo le mandó sus mejores deseos, pues asegura que sólo tiene palabras de amor para ella.


post-image


Su verdadero nombre era Malcolm James McCormick, y tras darse a conocer a la noticia de su fallecimiento, diversas personalidades de la industria musical, por ejemplo Wiz Khalifa, envió un mensaje a través de cuenta de Twitter, en la que lamentaba el fallecimiento de Mac Miller. Otras estrellas se sumaron a la lista como Diplo, J. Cole, Khalid, Shawn Mendes, Jaden Smith, y Soulja Boy.


Mac Miller, debutó en 2011 con su álbum “Blue Slide Park”, y dos años más tarde lanzaría su segundo material titulado “Whatching Movies With the Sound Off”, el cual lo lanzaría a su éxito comercial. Con tan sólo 26 años de edad, Mac Miller ha dejado un huella en el mundo de la música, y como todas las buenas estrellas su legado permanecerá, por eso aquí te dejamos 5 canciones con las que lo recordaremos por siempre.


The Way


My Favorite Part 




Hurt Feelings


Self Care



Donald Trump




Referencias: