PUBLICIDAD

MUSICA

Machaca Fest 2019: las mejores bandas del festival

Conoce esta selección de algunas de las mejores bandas que se presentarán en el Machaca Fest 2019 que será en Monterrey.

La octava edición del Machaca Fest llega con un variado cartel para todos los gustos, para disfrutar y relajarse con música y baile. El Machaca Fest 2019 será el 22 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León y como ya anunciaron su cartel, aquí te dejamos una selección de las mejores bandas que se presentarán en este festival regiomontano.

TE PUEDE INTERESAR: Parque Fundidora, dónde está y cómo llegar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cultura Profética

La banda de reggae originaria de Puerto Rico es reconocida por sus ritmos roots y actualmente están promocionando su sencillo Llevarte allí, pero en el Machaca Fest 2019 esperamos que toquen la canción del video de abajo, así como Ilegal, La espera y Baja la tensión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jaguares

La “segunda parte” de Caifanes, que actualmente también ha ofrecido conciertos es parte del cartel del Machaca Fest y además de Te lo pido por favor y Así como tú, esperamos escuchar este otro éxito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gwen Stefani

En su proyecto como solista, Gwen Renée Stefani ha tenido mucho éxito luego de haber sido vocalista de No Doubt, banda que comenzó en 1986. En sus setlist suele incluir canciones de la banda en la que inició pero en el Machaca Fest 2019 esperamos esperar uno de sus grandes éxitos, The sweet scape.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Comisario Pantera

Originarios de Milpa Alta, los integrantes de Comisario Pantera comenzaron su agrupación en el 2005 y han cosechado merecidos éxitos. Ojalá que en el Machaca Fest toquen Amiga, Corre amor, Perfecta y, claro, Éramos adolescentes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zoé

Sin duda Zoé es una de las bandas mexicanas más representativas a nivel internacional y cuyas letras todo mundo ha cantado alguna vez. Liderados por León Larregui, nos han dado éxitos como Labios rotos, Soñé, Luna y Nada. Pero una de las que esperamos escuchar en el Machaca Fest 2019 es Deja te conecto, uno de los primeros éxitos de su carrera.

PUEDES LEER: Esto es todo lo que debes considerar si vas a ir al Festival Pa´l Norte

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los Ángeles Azules

Originarios del barrio de San Lucas, en Iztapalapa, Ciudad de México, esta agrupación se formó en 1976 y todos hemos bailado con su ritmo cumbianchero. En los últimos años colaboraron con diversos cantantes con menos tiempo de trayectoria que ellos y crearon nuevas versiones de sus canciones más conocidas. No sabemos si llevaran invitados al Machaca Fest, pero ojalá nos pongan a bailar con 20 rosas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jumbo

Los regiomontanos de Jumbo cantarán nuevamente en su tierra pues festejan sus 20 años de trayectoria así como promocionar su disco acústico en el que contaron con la colaboración de diversos cantantes como Francisco Familiar de DLD, Tony Hernández de El Gran Silencio, Daniella Spalla y otros. Esperamos que en el Machaca Fest no falte Estrellas, uno de sus sencillos del 2014.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ska-P

La banda española es una gran exponente del género ska de los últimos años y sus letras tienen un marcado acento en contra del capitalismo, del imperialismo, de la tauromaquia así como críticas a los medios de comunicación. El Vals del Obrero, Paramilitar y Jaque al rey son algunas de sus canciones más conocidas pero sin duda, en el Machaca Fest queremos escuchar Mis colegas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Más de Cultura Colectiva: 
Machaca Fest 2019: Cartel, fecha y todo lo que necesitas saber

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD