PUBLICIDAD

MUSICA

Machaca Fest 2019: Cartel, fecha y todo lo que necesitas saber

Aquí está el cartel completo, la fecha y todo lo que quieres saber si vas a asistir al Machaca Fest 2019

El Machaca Fest 2019 llevará a cabo su octava edición, la cual promete hacernos vibrar con lo mejor de la música. El Machaca Fest 2019, se llevará a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, el próximo 22 de junio, por lo que ya se ha revelado el cartel completo de este festival. El también conocido como ‘Festival de la Raza’, se llevó a cabo por primera vez en 2011, y desde entonces se ha destacado por su gran oferta de comidas típicas, así como juegos mecánicos. 

LEE: Machaca Fest 2019: las mejores bandas del festival

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: FB: Machaca Oficial

Cartel completo del Machaca Fest 2019

El pasado 14 de marzo, se dio a conocer el cartel completo del Machaca Fest 2019 que se llevará a cabo el 22 de junio de 2019, y el cual está encabezado por Bad Bunny, Gwen Stefani, Jaguares, Zoé, Los Ángeles Azules, Alejandra Guzmán, Bastille, SKA-P, Cartel de Santa, Cultura Profética, Mägo de Oz y Vico C. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El cartel del Machaca Fest 2019, también estará integrado por Bobby Pulido, Cuco, Gente de Zona, Jumbo, Metric, Moenia, Camilo Séptimo, Carlos Sadness, Chetes, Comisario Pantera, Costera, Diamante Eléctrico, Estelares, FNTXY, Genitallica, Gepe, Juan Son, Kidd Keo, La Plebada, la Vela Puerca, Lola Club, Pehuenche, PJ Sin Suela, Railroad, Rey Pila. RubyTates, Sabino, Solagua, Skapital Sound, TrillHouse y Yoga Fire. 

Foto: FB: Machaca OficialARTÍCULOS RELACIONADOS: Esto es todo lo que debes considerar si vas a ir al Festival Pa’l Norte

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los boletos para el Machaca Fest 2019, ya se encuentran a la venta y podrás conseguir los tuyos a través del sistema Hot Ticket, los cuales ya están en la fase 3. El boleto general tiene un costo de mil 200 pesos -más cargos-; mientras que, el boleto VIP + 18, tiene un precio de 2 mil 500 pesos -más cargos por servicio-, así que corre a comprar tus boletos antes de que se agoten. 

Desde su primera edición en 2011, el Machaca Fest ha logrado reunir a más de 20 agrupaciones, las cuales han podido disfrutar más de 300 mil espectadores, por lo que año con año se sigue consolidando como uno de los festivales más esperados de Monterrey. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tips para asistir al Machaca Fest 2019

Recuerda que si vas a asistir a la octava edición del Machaca Fest 2019, debes tomar algunas precauciones para que nada interrumpa la diversión. 

- Usa ropa ligera. Recuerda que el clima de Monterrey suele ser elevado, así que procura usar ropa ligera que te permita disfrutar del festival sin que tengas que morir de calor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: FB: Machaca Oficial - Planea puntos de reunión. Al ser un festival tan grande, es probable que en algún punto pierdas de vista a tus amigos, así que lo mejor es que concuerden en un punto de reunión para que puedan reencontrarse. 

- Planifica el lugar de hospedaje. Si vas de visita a Monterrey, es muy importante que realices la reservación de tu hospedaje lo más pronto posible, pues debido a la demanda del evento, no queremos que te quedes sin un lugar en donde dormir. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

- Y lo más importante. Recuerda controlar el consumo de alcohol durante tu estancia en el festival, sobre todo si llevas automóvil, pues recuerda que tu seguridad siempre será lo primordial en cada evento al que decidas asistir. 

TE PODRÍA INTERESAR: 

Parque Fundidora, dónde está y cómo llegar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Café Tacvba y su magnífico regreso a MTV Unplugged

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD