PUBLICIDAD

MUSICA

Madonna se une al trend y baila cumbia mexicana en TikTok

Si algún día te sientes triste, recuerda que vives en un momento de la historia en el que puedes ver a Madonna bailando cumbia.

Madonna es una de las artistas que tienen una presencia bastante activa en TikTok. Ahí están la mayoría de sus fans más jóvenes, pero también los que la conocieron por “Material Girl”. Y como en esa red social surgen tendencias más rápido de lo que puedes decir “Like a Virgin”, la reina del pop tiene que mantenerse en movimiento constante: incluso si eso significa bailar “Cumbia Buena” del gran Grupo La Cumbia, que además son originarios de Puebla, México.

Si te preguntas cómo se ve Madonna en 2022, a sus 63 años, aquí puedes verla con el famoso filtro de TikTok:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La canción de Grupo La Cumbia se ha utilizado en casi siete millones de videos a nivel global, la mayoría con el filtro de ondas que da el flow y que, casualmente, se mueve al ritmo de “Cumbia Buena”: un rolón de los poblanos Grupo La Cumbia de Darwin Perea, originarios de Cholula. La versión original, sin embargo, es de 1965 y su autor es el gran Mike Laure.

Además de mantenerse muy presente en TikTok, Madonna está trabajando en una biopic a cargo de ella misma. Julia Garner fue la elegida para interpretar el papel principal, después de varias semanas de arduos entrenamientos en los que compitió junto a Florence Pugh y Alexa Demie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Madonna
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD