Confirma Madonna que se contagió de Coronavirus COVID-19

Confirma Madonna que se contagió de Coronavirus COVID-19

Por: Lou Alpizar -

La reina del pop también se expuso al virus. Confirma Madonna que se contagió de Coronavirus COVID-19


A un día del pico del COVID-19 Coronavirus en México, las malas noticias continúan en el mundo. En esta ocasión la cantante Madonna, también conocida como la reina del Pop, reveló a través de su cuenta de Instagram oficial haber dado positivo a la prueba de anticuerpos del virus ya que estuvo enferma hace 7 semanas y se vio forzada a cancelar un par de conciertos.

  Artículos Relacionadosspace-jam-las-mejores-canciones-que-hicieron-historia-en-la-pelicula-que-llego-a-netflixmusicaLas 10 mejores canciones de 'Space Jam' que marcaron nuestra infancia para siempre

Aunado a esto, muchos artistas que forman parte de su show también enfermaron, pero Madonna hizo un llamado a no creerle a los titulares de medios sensacionalistas y recordar que actualmente no se encuentra enferma ella ni nadie de su equipo, simplemente lo estuvo hace semanas. El comunicado completo dice lo siguiente:

«¡Estoy agradecida de poder ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura del Covid-19! Y solo para aclarar las cosas para la gente que prefiere creer en los titulares sensacionalistas en lugar de hacer su propia investigación acerca de la naturaleza de este virus- Actualmente no estoy enferma.

Cuando das positivo a los anticuerpos quiere decir que TUVISTE el virus que yo claramente tuve mientras estuve enferma al final de mi gira en Paris hace 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi show pero todo el tiempo pensamos que teníamos una gripe muy fuerte.

  Artículos Relacionadosmaluma-y-madonna-trabajaran-juntos-en-cancionmusica¿El pop al máximo?: Maluma y Madonna graban sencillo juntos

Gracias a dios estamos saludables y bien ahora. Espero que eso aclare las cosas para todos aquellos que se suben a la tendencia. ¡El conocimiento es poder! #covid19»

madonna confirma que se contagio de coronavirusFoto: Instagram oficial de MadonnaJunto al anuncio, también llegó una imagen que revela que Madonna y otros llamados líderes del mundo han logrado aportar la suma de 8 mil millones de dólares para desarrollar una cura contra el virus.

  Artículos Relacionadosadele-foto-delgada-sam-smith-teoria-que-afirma-son-la-misma-personamusicaLa extraña teoría que afirma que Adele y Sam Smith son la misma persona

En portada: Medio tiempo

Te puede interesar:

15 fotografías del antes y después de Madonna y sus cirugías plásticas
Madonna se deja ver muy cariñosa con el que parece ser su nuevo novio
El asqueroso secreto de Madonna para mantenerse joven