Madame X: El nuevo personaje de Madonna viene con un cambio de look extremo
Música

Madame X: El nuevo personaje de Madonna viene con un cambio de look extremo

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

15 de abril, 2019

Música Madame X: El nuevo personaje de Madonna viene con un cambio de look extremo
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

15 de abril, 2019

La cantante anunció su próximo proyecto con un nuevo personaje que nos enseñará todo sobre la vida.


"Bailarina, profesora, cabeza de estado, ama de casa, ecuestre, prisionera, estudiante, madre, hija, estudiante, monja, cantante, santa, puta, y una espía en la casa del amor". Todo eso es Madame X, la nueva personalidad que adoptará Madonna para el nuevo disco que lanzará después de casi cinco años de que Rebel Heart, su último trabajo, llegara a tiendas. Muy al estilo David Bowie, Madonna está a punto de abandonar su identidad para adoptar la de Madame X, quien parece ser todas las mujeres que han existido, existen y podrán existir.

El anuncio fue a través de YouTube, donde la cantante posteó un teaser del disco con la frase del inicio de este artículo. En él, la vemos con su nuevo look predominante: cabello oscuro, con una sensualidad que evoca sus épocas pasadas. Además de eso, la vemos con diferentes identidades, lo cual podría ser una pista de que el álbum será una completa deconstrucción de la feminidad. 

"Madame X es una agente secreta, viajando alrededor del mundo, cambiando identidades, peleando por la libertad, llevando luz a lugares oscuros". Quizá el discurso también se refiere a ella y la forma en la que ha evolucionado con el paso de los años. Lo intrigante es la música y la oscuridad del video. Podría ser un trabajo más complejo de Madonna que se aleje de lo popular, pero de lo que sí estamos seguros, es que no podemos esperar a escucharlo. 

Mientras llega, Madonna ya lanzó una colaboración con Maluma, que muestra lo que nos espera:

El álbum saldrá en la segunda mitad de este año, así que no tendremos que esperar demasiado.

Te puede interesar:

Fotos del antes y después de Madonna
Los mejores looks de Madonna
La historia de amor entre Madonna y Basquiat


Referencias: