Mafud, el joven caballero yucateco que te robará el corazón

Mafud, el joven caballero yucateco que te robará el corazón

Por: Nicole López Baeza -

Este cantautor te seducirá con su rica y fina propuesta musical, que narra la evolución del amor a través de piezas pop con tintes de trova y jazz. Conócelo y escucha su sencillo más reciente aquí, estamos seguros que querrás dedicarlo.


8-canciones-obligatorias-si-quieres-convertirte-en-un-fanatico-de-la-trova8 canciones obligatorias si quieres convertirte en un fanático de la trova

Su propuesta musical engloba géneros como el pop, trova y jazz, en composiciones de alta calidad con letras poéticas sobre el amor y como este, te tocan, inspiran y transforman, interpretadas con voz delicada. Esto resulta en un estilo muy particular, cargado de personalidad, atractivo y original, con el que es fácil congeniar.

Mafud, el joven caballero yucateco que te robará el corazón 1

El proyecto tiene como influencias a los artistas más representativos de la trova, el bolero, la serenata y del cine de oro mexicano, tales como José José, Pedro Infante, Armando Manzanero, Luisito Rey, Tin-Tan, y Los Panchos, entre otros, las cuales se manifiestan en la técnica vocal y musical, así como en la comunicación visual del mismo.

Relacionadolugares-para-escuchar-trova-en-la-cdmxLugares para escuchar trova en la CDMX 

Su sencillo “< href="https://www.youtube.com/watch?v=WkcAIbPEM6Q" target="_blank" >