Mala Vibra: una regresión total a vidas pasadas

Mala Vibra: una regresión total a vidas pasadas

Por: Lou Alpizar -

A veces es bueno dar un vistazo al pasado, eso es un hecho. Mala Vibra: una regresión total a vidas pasadas


Autor: Romelia Zúñiga

La globalización ha llegado a todos los rincones de la tierra y nos ha regalado en la música un gran tesoro ancestral para decorar nuestros oídos y al mismo tiempo, nos dejó una caja de Pandora: el Coronavirus. Mala Vibra, DJ y productor musical ecuatoriano, es un artista que nos brinda una mezcla clara entre la música electrónica y la música ancestral de su país de origen. 

  Artículos Relacionadoslemarroy-canciones-de-musica-electronica-mexicanamusica7 canciones de Lemarroy para entender la electrónica mexicana

«La música desde hace miles de años ha sido un portal de comunicación, sanación, un beneficio del que lo ejecuta y el que lo escucha» comentó en una entrevista. Y es que ahora, con el lanzamiento de su nuevo single y video 5D titulado “Regresión a Vidas Pasadas”, nos comparte su nueva visión desde el encierro y cómo lo transformó en un beat con forma y sentido, y un video poco convencional que muestra diferentes secuencias de imágenes, colores, formas y movimientos que te llevan de la mano con el loop musical que se reproduce en todos tus sentidos.

Aunque se enfrentó a la cancelación de una gira por Londres, México y el Cairo, Mala Vibra nos regala esta producción llena de misticismo y novedad en espera de que las cosas mejoren en el mundo. «Sinceramente sentí durante varias semanas que no tenía metas, ni objetivos en la vida, pero decidí emprender y relanzar mi carrera visualizando nuevos objetivos para contribuir al mundo y a mis fans, a la gente que escucha mi música… Me ayudó mucho a canalizar la energía y mis pensamientos hacia cosas positivas, ya que la realidad de mi país Ecuador es bastante delicada en este momento. Considero importante enfocarse en emprender nuevos proyectos, cuidarse adecuadamente para evitar la propagación del virus, y alimentarse correctamente para elevar las defensas del cuerpo», declaró Mala Vibra. 

mala vibra regresion a vidas pasadas nuevo sencillo

Así que relaja tu mente, desconecta el presente, cierra los ojos, y vive esta regresión a vidas pasadas.  

  Artículos Relacionadostu-sonrisa-escucha-ahora-la-nueva-cancion-de-dapuntobeatmusicaDapuntobeat redefine la música electrónica con su nueva canción

Te puede interesar:

30 canciones clave para entender la historia de la música electrónica
10 genios de la música electrónica
Canciones de música electrónica que amarás y que no son de Daft Punk

Referencias: