Las 10 mejores canciones que conociste gracias a 'Malcolm el de en medio'

Las 10 mejores canciones que conociste gracias a 'Malcolm el de en medio'

Por: Ana -

Recordarás a Dewey bailando 'Fernando' de Abba en la cocina con la abuela y como esta escena hay muchas otras icónicas.


Malcolm el de en medio no solo nos regaló excelentes anécdotas y risas. El programa de televisión también tenía una excelente lista de canciones y cada una hacía que las situaciones se volvieran mas divertidas y emocionantes. 

No nos dejarán mentir que muchos clásicos de los años 90 aparecieron en la serie cómica y probablemente fue la primera vez que escucharon alguna de estas canciones. 

Malcolm in the Middle es una serie creada por Linwood Boomer y protagonizada por Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Justin Berfield, Erik Per sUllivan y Christopher Masterson. 

  Artículos Relacionadosmalcom-el-de-en-medio-temporadas-completas-todos-capitulos-amazonentretenimiento¡Todas las temporadas de ‘Malcolm el de en medio’ llegarían en agosto!

El programa cuenta la historia de una familia y principalmente el integrante Malcolm, quien tiene un coeficiente intelectual bastante alto, por lo que muchas veces sufre en la escuela. Al mismo tiempo, seguimos las aventuras de sus hermanos y sus (un poco extraños) padres que los impulsan a ser mejores personas. 

A continuación queremos compartir contigo esta lista de canciones que puedes encontrar en las temporadas de Malcolm el de en medio, serie que fue emitida por primera vez en el año 2000 y por último en el 2006. A ver si recuerdas con nosotros estas escenas. 

"Funkytown"

Lipps

¿Recuerdas el día en que Malcolm le pide a su padre que quiere lecciones de patinaje? Al parecer, Hal, el padre de Malcolm, es de las personas que mas enserio se toma las lecciones de este deporte. Se vuelve una escena icónica el momento en que Hal le enseña algunos pasos a su hijo. Aquí escuchamos la canción de 'Funkytown'. 

"Fernando"

Abba

Nada mejor que una canción de los años 70 para compartir con tu abuelita. Seguramente tampoco habías olvidad el baile de Dewey con su abuelita en la cocina, bailando 'Fernando' de Abba. Tristemente, esta escena no termina de la manera más feliz, cosa que lo vuelve aún más gracioso.

"Holla"

Baha Men

Tampoco olvidarás el grupo de fisicolculturistas persiguiendo a Hal a todas partes. Lo más chistoso de todo es que Dewey los llamó "manada". 

  Artículos Relacionadosla-historia-de-dewey-de-malcolm-in-the-middleentretenimientoEsto es lo que pasó con el actor que interpretó a Dewey, en 'Malcolm el de en medio'

"Bring It On"

Handsome Devil 

La mejor partida de basketball nunca antes vista entre Hal y los chicos. Todo se vuelve mas interesante cuando escuchamos la canción de 'Bring It On', de fondo, después de que Hal los llame "señoritas". 

"Tricératox, Vol 2"

Stick

Nada como el coro con coreografía de militares cantando Tricératox Vol 2 de Stick. 


"You Decorated My Life"

Kenny Rogers 

Una de las escenas más icónicas de Malcolm el de en medio es el momento en que los niños pelean con un grupo de payasos. El capítulo se trata de cuando todos en la familia olvidaron el cumpleaños de Lois y esta se molesta tanto que hasta se va de la casa.

Uno de los payasos llama "gruñona" Lois y comienza la pelea entre la familia contra los payasos. 

  Artículos Relacionadosconfirmada-pelicula-de-malcolm-el-de-en-mediocineEstá de regreso: tendremos película de 'Malcolm el de en medio'

"Cum On Feel The Noise"

Quiet Riot 

Vaya que los hombres de la casa disfrutan de la ausencia de su madre, siguiéndole la onda a Hal, su padre inmaduro que los reta a casi que destruir la casa. 


"Spiraling Shape"

They Might Be Giants

Algunos consideran esta como la mejor escena de Malcolm el de en medio, ya que se trata como una de las travesuras mas creativas de los niños. Es emocionante ver cómo los botes de pintura van cayendo lentamente del techo escuchando 'Spiraling Shape' de They Might Be Giants.

"In Too Deep"

Sum 41

Reese aprende a manejar y todo resulta a la perfección mientras escucha 'In Too Deep' de Sum 41, a pesar de que la policía lo estaba persiguiendo. 

  Artículos Relacionadosfotos-del-antes-y-despues-de-malcolmcine20 fotografías del antes y después de la familia de 'Malcolm el de en medio' 

"Shut Up"

Simple Plan

El día en que Reese tiene que lidiar con todo el enojo de su madre hacia él. En este episodio vemos varias situaciones en donde necesitamos a mamá, más de lo que nos damos cuenta. 

Te puede gustar:

Las 11 mejores canciones que escuchaste en 'Oscuro Deseo' de Netflix

Canciones de Peter Green que conoces por otros artistas

15 canciones que te ayudarán a darte cuenta de que estás con el hombre equivocado

Referencias: