Malcolm y Angus Young antes de AC/DC

Malcolm y Angus Young antes de AC/DC

Por: admintucula -


Previo a fundar AC/DC, los hermanos Young, tenían otro proyecto musical llamado Marcus Hook Roll Band. El grupo estaba compuesto por: George Young, voz, guitarra, piano y bajo; Harry Vanda, en la guitarra principal y la voz; Alex Young, en el saxofón; Aungus Young, en la guitarra; Malcolm Young, en la guitarra; Freddie Smith, en el bajo; Ian Campbell, percusiones; John Proud, percusiones y Howard Casey en el saxofón.  

unnamed-1  
En 1972, grabaron 3 sencillos en los legendarios estudios Abbey Road, del Reino Unido. Los sencillos contaron con  buena aceptación en el público europeo. Esto, dio paso al lanzamiento de su disco Tales of Old Grand-Daddy (1973). Con el tiempo y el nacimiento de AC/DC, esto quedó en el olvido. Tales of Old Grand-Daddy  se relanzará el próximo 3 de junio. Como adelanto, la Marcus Hook Roll Band estrenó “Lousiana Lady”, cancion que no fue incluida en dicho álbum.  

unnamed
  En estos momentos el futuro de AC/DC es incierto, debido al estado de salud de Malcolm Young. Mientras tanto, puedes escuchar aquí  “Louisiana Lady”, una canción empapada de ritmo y sax.
Referencias: