MUSICA

La capital mexicana celebra el cumpleaños de Maluma Baby de la manera más original

Además, a la celebración se le sumó un gran anuncio…

Papi Juancho, Pretty Boy, Dirty Boy o como sea que te quieran llamar, el día en el que tú naciste, Maluma Baby, nació el reggaetón y todas las flores.

El pasado 28 de enero, el ídolo colombiano más famoso del planeta cumplió 28 años, pero este no fue un cumpleaños como cualquier otro. La Ciudad de México fue punto de arranque de una celebración en grande de la que todos sus fanáticos de Latinoamérica pudieron ser parte, con muestras de cariño y mensajes de buenos deseos.

El ídolo global de la música latina recientemente anunció que será el embajador de OPPO y su serie más trendy de smartphones, la serie Reno, es por esto que OPPO decidió celebrar su cumpleaños iluminando el emblemático World Trade Center de la Ciudad de México.

Lee también: Maluma debuta como actor en Hollywood con 'Marry Me' junto a JLo y Owen Wilson

Durante todo el mes de enero, OPPO recolectó los buenos deseos para el cumpleañero consiguiendo cientos de mensajes en todo México y Latinoamérica. Los fanáticos compartieron fotografías y momentos especiales que fueron proyectados a gran escala en las pantallas del icónico edificio. ¿El detalle memorable? Con la gran colección de fotografías recibidas se creó un gran rompecabezas que Maluma Baby recibió como regalo por su cumpleaños.

Todo esto es solo una pequeña muestra del gran apoyo que sus fans han demostrado a lo largo de su trayectoria y una de las razones que lo han convertido en la estrella de talla mundial que hoy representa.

Lee también: Maluma revela secretos ardientes de su colaboración con Madonna

Detrás de cámaras con Maluma

Gracias a la colaboración de OPPO con Maluma, la marca dio a conocer por primera vez un contenido completamente exclusivo. Se trata de una nueva versión del video Mama Tetema –con más de 15 millones de reproducciones hasta el momento– con escenas del detrás de cámaras filmadas durante el shooting del nuevo comercial de OPPO, así como una letra especialmente adaptada para el video musical.

Esta alianza de Maluma como embajador de la serie Reno de OPPO llega después de dos años de una exitosa operación de la marca en nuestro país, pues como ya muchos amantes de los gadgets saben, OPPO ha sido reconocido por llevar lo mejor de la tecnología a los usuarios, así como su increíble y distintivo estilo que ha cautivado al público mexicano, como en el caso del #ExpertoEnRetratoIA y su Serie Reno6. Particularmente, el OPPO Reno6 destacó como el teléfono más hermoso del 2021 y continúa maravillando a los usuarios y ha establecido el estándar de lo que el diseño en un smartphone debe ser.

Ahora, con Maluma y OPPO, estamos listos para capturar cada emoción. Celebremos juntos y forma parte de las sorpresas que OPPO y Maluma tienen preparados para los amantes de la música, el entretenimiento y capturar los mejores momentos. 

Conoce todas las sorpresas que OPPO tendrá en conjunto con su nuevo embajador #OPPOMalumaBaby en este link. ¡Incluso puedes participar para ganarte un OPPO Reno6, OPPO Reno6 Lite y contenido exclusivo de Maluma!

Así que Maluma Baby, no tenemos más que decirte: ¡Feliz cumpleaños y a seguir reggaetoneando como solo tú sabes!

Podría interesarte:

Unboxing: el celular que pone a prueba la carga SÚPER rápida

¿Quién dijo filtro? El celular que necesitas para no volverlos a usar nunca

Podría interesarte