Su reguetón hacia el mundo: Maluma estrena documental en YouTube
Música

Su reguetón hacia el mundo: Maluma estrena documental en YouTube

Avatar of Alonso

Por: Alonso

5 de junio, 2019

Música Su reguetón hacia el mundo: Maluma estrena documental en YouTube
Avatar of Alonso

Por: Alonso

5 de junio, 2019

'Lo que era, lo que soy y lo que seré' es una sorpresa del artista, donde habla sobre su vida, su carrera, y el impacto que ha tenido su fama.


Maluma no se detiene. Hace tan sólo unos años era una pequeña estrella en un mar de artistas de reguetón pero él logró resaltar, y llegar a crear un impacto internacional, colaborando con artistas como Shakira, Ricky Martin y Madonna, tocando alrededor del mundo, siendo el artista latino #1 en el mundo. Con eso en mente, no nos extraña tanto que el cantante lanzó un documental producido por YouTube titulado Lo que era, lo que soy y lo que seré, dirigido por el cineasta Jessy Terrero, quien ha dirigido múltiples videos musicales del artista, al igual que de Daddy Yankee, y Wisin y Yandel.

El anuncio se llevó a cabo la semana pasada y el documental ya está disponible en YouTube Premium. El artista declaró para el Heraldo de México: «Es un material muy inspirado, la gente se dará cuenta de que los sueños se hacen realidad y que todos los sacrificios valen la pena». «Soy un hombre lleno de sueños, siempre he sido un hombre lleno de sueños y siempre lo seré. Eso no va a cambiar», también comentó en conferencia de prensa, según Excélsior.

Relacionadofotos-de-maluma-bebe-rubio-evolucionDe bebé a "baby", fotografías de Maluma desde la infancia hasta hoy

El documental retrata la vida actual de Maluma repasando su pasado, la relación que tiene con su familia, sus vínculos sentimentales, los sacrificios que ha hecho y cómo ha sido su camino desde Medellín en Colombia, hasta llegar a la cima, porque no ha sido sencillo. Habla sobre sus malas experiencias al inicio y cómo nadie quería verlo. De igual forma, el documental cuenta con declaraciones de personajes allegados a su vida y miembros de la industria, y presentaciones en vivo.

Lo extraño es que la obra no cuenta con una página en la IMDb (Base de datos de cine en Internet) ni en Rotten Tomatoes. Quizá cuenta como una producción "televisiva" independiente. Sin embargo, será bien recibido por los fans quienes tendrán que tener acceso a YouTube Premium para poder verlo.

Por otra parte, Juan Luis Londoño Arias (su verdadero nombre) actualmente está promocionando los temas que realizó junto a Madonna para su álbum Madame X, lo cual sólo es un escalón más para la aventura que ha tenido. Así que si eres fan, quizá es momento de repasar su carrera.

Te puede interesar:
Datos que no conoces de Maluma
Maluma en entrevista con Cultura Colectiva
Maluma y Madonna graban álbum juntos


Referencias: