Maluma y Carlos Rivera se ponen románticos  y lanzan polémica colaboración

Maluma y Carlos Rivera se ponen románticos y lanzan polémica colaboración

Por: vegamucino -

El adelanto del tema 100 años ha llamado la atención y está envuelto en polémica, ya que será con mariachi, un género muy alejado de lo que normalmente hace Maluma.


Mucho revuelo ha causado la noticia de la colaboración entre Maluma y Carlos Rivera con la canción "100 noches" que será estrenada este jueves 19 de noviembre por la noches en todas las plataformas digitales. 

  Relacionadothe-weeknd-maluma-lanzan-nueva-colaboracion-remix-hawaimusicaThe Weeknd y Maluma lanzan nueva colaboración y es lo mejor que escucharás hoy

 El adelanto del tema 100 años ha llamado la atención y está envuelto en polémica, ya que será con mariachi, un género muy alejado de lo que normalmente hace Maluma.

 Ha sido por medio de las redes sociales de ambos que compartieron un adelanto de esta controvertida colaboración en el que resaltaron la amistad que hay entre ambos, luego de que fueran coaches en el programa de canto La Voz México. 

«Estamos grabando algo que creo que les va a gustar mucho, es una sorpresa con mariachi, hace mucho tiempo que no grabo con mariachi y estoy contento por eso, pero también la sorpresa es con quién estoy grabando. Ahí les va 100 años», dijo Carlos Rivera en Instagram. 

 También publicaron una imagen referente a la colaboración, en donde se puede ver el título de la canción “100 noches” en los colores de las banderas de México y Colombia, nacionalidades de Carlos Rivera y Maluma. 

 Como era de esperarse, hubo muchas reacciones al respecto: «AÚN NO LO CREOOOOOOO!!!!! 😭🤯 MIS ÍDOLOS JUNTOSSSS!!!! 🔥, ¿Qué esta rola no era con Nodal?, “Me muero de la dicha”, “Te equivocaste con Maluma”, “Jamás pensé que me decepcionarías de tal manera”  “Hermoso Carlos, pero arruinaste la canción con Maluma» son algunos de los comentarios de la publicación  que hasta el momento lleva 1,173,435 reproducciones en la cuenta del cantante colombiano.  

Te puede interesar:

La historia del Mariachi, la música que escuchamos en México para celebrarlo todo

Su crush es Kendall Jenner y otros datos que tienes que conocer de Maluma

Referencias: