INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 cosas que debes saber sobre ‘Marauder’ el nuevo disco de Interpol

7 de junio de 2018

Liliana Estrada

Debemos advertirte que no será del gusto de todos, pero suena bastante bien.



Seguramente ya escuchaste que Interpol llegó a la Ciudad de México a dejar una sorpresa a todos sus fans. Primero, un audio extraño daba la fecha de hoy y un horario. Después, unas coordenadas aparecieron y un mural nos dejó más detalles.


Ya tenían tiempo soltando rumores acerca de este nuevo álbum y eligieron a México debido a la cantidad de fans y escuchas que se han acrecentado con su más de dos décadas de trayectoria. Hace poco festejaron los 15 años de su producción debut Turn on the Bright Lights y ahora después de cuatro años del lanzamiento de El Pintor llegará Marauder.



Este nuevo disco que podría traducirse como “Merodeador” verá la luz el 24 de agosto. Hay cosas que deberías saber, no sólo sobre el número y nombre de los temas, sino de todo lo nuevo que podrás escuchar de la banda liderada por Paul Banks, con Samuel Fogarino en la batería y Daniel Kessler en la guitarra.






Su sonido será algo distinto


Cuando escuches el Marauder quizá sólo sea la voz de Paul Banks la que te haga recordar que se trata de un disco de Interpol. Encontraron una nueva esencia para esta producción, mantienen la fuerza que ya les conocemos y algunos toques pasados, pero estos cuatro años de pausa les ayudaron a renovar su sonido.







Han madurado


Su primer álbum es digno de resaltarse, con Antics pudimos escuchar “Evil” y “C’Mere”, canciones que sin duda marcaron un antes y un después en la carrera de Interpol. En 2007 llegó Our Love to Admire, donde “Rest My Chemistry” nos puso a cantar sin control, tres años más tarde un disco homónimo nos cautivó con “Barricade” y El Pintor hace cuatro con “My Desire”.





Escucha "The Rover" el primer corte de Marauder...







Marauder no será del gusto de todos los fans


En cada uno de sus discos mostraron un avance considerable pero con Marauder todo será distinto, nada se escuchará igual. Posiblemente no sea del agrado de todos los fans o quizá tendrán nuevos adeptos; podríamos comparar el caso con el Tranquility Base Hotel & Casino. Será muy bueno, pero no para todos.







-

Contiene 11 canciones


1.- "If You Really Love Nothing"


2.- "The Rover"


3.- "Complications"


4.- "Flight of Fancy"


5.- "Stay in Touch2


6.- "Interlude 1"


7.- "Mountain Child"


8.- "NYSMAW"


9.- "Surveillance"


10.- "Number 10"


11.- "Party’s Over"


12.- "Interlude 2"


13.- "It Probably Matters"






Está producido por Dave Friedman



Es la primera vez que Interpol decide trabajar con un productor y eligieron a uno bastante bueno que ha trabajado con MGMT, The Flaming Lips, Tame Impala e incluso Café Tacvba, Dave Friedman estuvo detrás de Marauder, así que el producto final que podrás escuchar el 24 de agosto será algo que sí o sí deberás escuchar para poder decidir si te gusta o no.


Marauder será la sexta producción de estudio de Interpol y estará disponible el 24 de agosto en todas las plataformas digitales; quizá con ello también llegue una gira, así que podremos verlos y escucharlos una vez más próximamente en México.

TAGS: Canciones Rock en inglés Rock
REFERENCIAS:

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo llevar el mejor estilo deportivo a las calles en 7 tenis El filósofo que vivió en las calles y encontró la felicidad entre la suciedad y el hambre Visit This Castle In The Czech Republic And Feel Transported To A Fairytale ¿Le dijiste adiós a tu vesícula? Así será tu vida ahora 4 Creepy Things From The Original Pinocchio We Expect To See In Guillermo del Toro's Version La película sobre el primer hombre en la Luna que debes ver si eres fan de Ryan Gosling

  TE RECOMENDAMOS