PUBLICIDAD

MUSICA

¡Mariachis en el INER!: Los músicos fueron a animar a los pacientes con Covid-19

¡Sigamos promoviendo las buenas causas, aunque sea desde nuestra casa! Mariachis fueron a animar a los pacientes con Covid-19

Un grupo de mariachis se reunió para llevar música a los pacientes, voluntarios y personal médico en el INER en un intento por subir la moral, darles ánimos y recordarles que, aunque vivimos en una época de crisis, la batalla no está perdida.

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias tiene como pacientes a algunas personas que dieron positivo al Coronavirus y por eso es que la institución ha estado trabajando con un cuidado minucioso y totalmente responsable. El conjunto musical aparece en varios videos de internet con sus trajes típicos, grandes instrumentos y no podía faltar el tapabocas, los guantes y sus debidas precauciones y cuidados. Mira el video aquí:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos tiempos de emergencia sanitaria han hecho que los mexicanos nos unamos aún más y este es uno de los actos que nos demuestran. 

El mariachi fue al INER a animar a los pacientes y doctores que se encuentran luchando en contra de la pandemia mundial que tiene a 2,785 contagiadas en México hasta el día de hoy y desafortunadamente más de 140 muertos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los mariachis son un oficio que también perdió el trabajo, ya que cerraron lugares en los que ellos se manifiestan como bares, restaurantes, debido a la suspensión de actividades no esenciales. 

Sigamos promoviendo las buenas acciones, aunque sea desde nuestras casas.

Te puede gustar:

12 canciones que amas y no sabías que eran covers
Las 10 mejores canciones que escuchamos en 'La Casa de Papel'
La explosiva y poderosa belleza de Alba Flores, Nairobi en La Casa de Papel

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD