NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Formas en las que Marilyn Manson está en contra del abuso sexual

25 de octubre de 2017

Alejandro Arroyo Cano

Marilyn Manson despidió a su bajista por ser acusado de violación.


Amado por muchos, odiados por otros tantos, Marilyn Manson es uno de los músicos más polémicos en la actualidad. El contenido sexista y violento de sus canciones y sus videos son señalados como agresivos e inmorales; aunque en el fondo todos sabemos que es parte de su imagen artística porque, al fin y al cabo, él es "El Anticristo del Rock".


Hace algunos años Manson participó en un material fílmico donde Lana de Rey está siendo agredida sexualmente. Su papel en el video fue visto como "otra locura más", sin embargo, ¿sería capaz de transgredir esa línea entre la ficción y la realidad? La pregunta concreta sería: ¿Marilyn Manson promueve las agresiones y violaciones? Hoy podemos decir con certeza que él no aprueba ni fomenta ninguna de estas acciones.


¿Por qué lo aseguramos? Hoy Manson despidió a su bajista,

Jeordie White
aka
Twiggy Ramirez, con quien trabajó más de 30 años, al enterarse que fue acusado por abuso y violación. La denuncia fue hecha por Jessicka Addams, exnovia de Twiggy, quien narró de manera explícita el momento de la violación durante un concierto de Manson y Nine Inch Nails en la década de los 90. De esta forma El Anticristo demuestra que no aprueba ningún tipo de agresión contra la mujer, incluso si lo ocurrido fue hace 20 años.



¿Cómo fue el despido? Marilyn Manson publicó el siguiente mensaje:



Por supuesto, el público comenzó a compartir sus opiniones respecto al tema y comenzaron a pelearse entre ellos, sin embargo, Marilyn Manson ya tomó la decisión de no aprobar estos actos. El señor ha hablado y hay que respetarlo.



*



Te puede interesar:


10 cosas que no sabías de Marilyn Manson


Fotografías nunca antes vista de Marilyn Manson



TAGS: Datos curiosos Problemas Rock
REFERENCIAS:

Alejandro Arroyo Cano


Editor

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 consejos que debes seguir para maquillarte según la forma de tus ojos Ilustraciones de Wanjin Gim sobre el placer del hombre Las 8 pinturas latinoamericanas más caras de la historia ¿Qué es un bot y cómo puede hacerte votar por el peor candidato? Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte Lecciones de moda que debemos aprender de Ryan Reynolds

  TE RECOMENDAMOS