PUBLICIDAD

MUSICA

Marilyn Manson tenía una habitación 'de castigo', revela investigación

Una investigación de Rolling Stone revela que a las múltiples denuncias de abuso se suma una habitación insonorizada.

Durante los últimos meses, cada vez más mujeres que alguna vez tuvieron una relación con Marilyn Manson se han atrevido a denunciar al cantante, como las actrices Evan Rachel Wood y Esmé Bianco. Ahora, una investigación publicada por Rolling Stone revela que, de acuerdo con las denuncias de sus exparejas, Manson tenía una habitación insonorizada que usaba como celda de confinamiento.

El reportaje de la revista, señalan sus autores, "está basado en nueve meses de investigación, documentos de la corte y entrevistas con más de 55 personas que han conocido a Warner en distintas etapas de su vida".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ashley Walters, exasistente del músico, dijo a los reporteros Kory Grow y Jason Newman que Manson "disfrutaba" contarle a la gente sobre la celda y bromeaba al respecto. Incluso en una entrevista, en 2012, declaró que "si alguien se porta mal, puedo encerrarla ahí, y es a prueba de sonido". Walters presentó una demanda contra el músico, cuyo nombre real es Brian Warner, por agresión sexual y otros cargos.

Otra de las demandantes, Ashley Morgan Smithline, dijo a Rolling Stone que Warner solía encerrarla durante varias horas en la habitación y que esta tenía el tamaño de un probador de tienda departamental. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El resto de su departamento, aseguran, estaba decorado con sangre y recortes de revistas pornográficas. Como reportan Grow y Newman, múltiples mujeres aseguran que fue ahí donde Marilyn Manson ejerció violencia física, mental y sexual hacia ellas, lo que las ha dejado con secuelas de ansiedad, depresión y síndrome de estrés postraumático.

Esmé Bianco, quien también demandó a Brian Warner por cargos similares, detalló a Rolling Stone las formas en que el músico la violentó y que la llevaron a temer por su vida. Ella, junto con al menos otras cinco mujeres (entre las que se encuentran Walters, Smithline y Evan Rachel Wood) descubrió que no había sido la única que vivió dichos abusos por parte de Marilyn Manson.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Las denunciantes que hablaron con Rolling Stone dicen que Warner pudo esconder sus abusos a plena vista tras el personaje de Marilyn Manson", explican los autores del reportaje. "Y la industria musical que apoyaba y se beneficiaba de su personaje de demonio viviente. Quienes lo acusan, muchas que no habían hablado antes o a fondo al respecto, es un depredador que le ha estado diciendo al mundo lo que es durante más de 25 años".

Por su parte, Warner sigue negando los cargos en su contra a través de sus abogados y califica las acusaciones como "parte de un ataque coordinado por parte de exparejas y socios de Warner, quienes han aprovechado los detalles otrora mundanos de su vida personal y sus relaciones consensuadas", además de argumentar que las denunciantes "intentan desesperadamente combinar la imagen de su personaje de shock rock, Marilyn Manson, con acusaciones de abuso fabricadas".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:rolling stone
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD