PUBLICIDAD

MUSICA

La canción de Marino para superar una relación tóxica

Folie À Deux nos da la fuerza para seguir adelante tras una relación poco saludable. Aquí te compartimos todos los detalles.

Las relaciones tóxicas ocurren cuando una de las partes ocasiona daño en la otra a nivel psicológico, emocional y /o físico. Lo psicológico abarca aspectos como generar culpa, confusión, dependencia emocional, represión de las creencias y emociones, aislamiento, además de depresión. También puede ocurrir que los delirios o paranoia propios de un individuo sean transmitidos o impuestos a su pareja, sobre todo si viven juntos. Esto último se conoce como “folie à deux”, traducido en español como “locura de dos”, trastorno psicótico compartido que da nombre a lo más nuevo de Marino.

Marino es una banda de punk rock originaria de León, Guanajuato. Está integrada por Luis Meneses (líder, guitarra y voz) y Paulo Vielma (batería) que decidieron unir sus habilidades tras la separación de su banda pasada. Su primer disco Que Arda el Mundo fue lanzado en 2019 y abrió las puertas para presentarse en shows de artistas como Allison, Camiches, Don, May Sunday, así como los foros más importantes en cada región. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras un periodo de conexión y encuentro individual que fue facilitado por la pandemia, Marino volvió un año después de su exitoso debut con un nuevo sencillo: “Folie à Deux”, el cual forma parte de su segundo material. Fue grabado y producido en Infinhito Studio por Manuel Rubio (Baterista de Finde) y masterizado por Gonzalo Heredia. Además, cuenta con un video dirigido por Paulo Vielma y Dorian Lix a cargo de Blue Cat films. Sobre este trabajo comparten:

"Este nuevo material fue grabado y producido por Manuel Rubio, con quien ya habíamos trabajado antes para el tema de “Cadenas” feat. Fear y la verdad hicimos mucho click en el estudio, así que decidimos regresar a trabajar con él para esta producción. Es una persona muy creativa y muy talentosa, que nos ha ayudado y nos ha llevado a experimentar y encontrar nuevos sonidos que han dado forma a estos nuevos temas".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Folie À Deux” nos recuerda que el mundo no acaba, además de dar fuerza y motivación para seguir adelante con nuestra vida. Escúchalo aquí:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Sigue sus redes sociales y plataformas para enterarte de próximos lanzamientos, los encuentras en:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Facebook 

Instagram 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Spotify 

YouTube 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también:

Resistencia lanza ‘Escaparías’ en colaboración con Jorge Rojo

'Agua fría', la canción de Vadrok que retrata la infidelidad desde otra perspectiva

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo más nuevo de Waterfalls, un camino a la espiritualidad.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD