PUBLICIDAD

MUSICA

¡Maroon 5 regresa a México! La banda anuncia concierto para 2022 en el Foro Sol

Además de ser parte del Tecate Pa'l Norte del próximo año, los californianos darán un concierto en la Ciudad de México.

Después de un año sin conciertos ni eventos masivos era de esperarse que, cuando la situación mejorara, este tipo de sucesos regresarían más cargados que nunca, pues con todos los artistas que ya han anunciado shows el próximo año, los festivales que ya ocurrieron, más los próximos que vienen en nuestro país, la agenda está cargadísima. 

Por si no era suficiente con todas las bandas y artistas ya programados, a los conciertos que van a ocurrir en 2022, se suma una de las agrupaciones más importantes de nuestra época, Maroon 5. Cabe recordar que uno de los últimos conciertos de gran magnitud que hubo en CDMX antes de que viviéramos esa terrible cuarentena fue justamente el de esta banda de pop. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue en febrero de 2020, cuando Maroon 5 llegó a uno de los recintos más importantes de México, el Foro Sol, agotando por completo dos fechas. Ahora y para presentar su proyecto discográfico más reciente, buscarán repetir la misma dosis, ya que recientemente anunciaron que se presentarán en este mismo escenario el miércoles 30 de marzo de 2022 a las 20:30 horas.

Con anterioridad ya habían sorprendido a todos sus seguidores al aparecer, hace unos días, en el cartel del festival Tecate Pa’l Norte 2022, que tiene lugar en el Parque Fundidora ubicado en Nuevo León el 1 y 2 de abril. Ya han venido a México en el pasado y sus conciertos siempre son un éxito rotundo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La preventa Citibanamex se llevará acabo el 6 y 7 de diciembre y como es costumbre, a partir del 8 del mismo mes, dará inicio la venta para el público general en las taquillas del Foro Sol o directamente en los servicios de Ticketmaster. 

 Este disco que vienen a presentar titulado ‘Jordi’, tiene una historia muy emotiva detrás, pues decidieron llamarlo de esta forma debido a que así le decían, de cariño, a su antiguo mánager, Jordan Feldestein, que murió repentinamente en 2017 por una trombosis pulmonar.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Jordi’ es el séptimo álbum de estudio de la banda proveniente de Los Ángeles. Fue lanzado a mitad de 2021 y tuvo un gran recibimiento por la audiencia que rápidamente posicionó en el top canciones como ‘Memories’ o ‘Beatiful Mistakes’. Cuenta con 14 temas en total y una duración de 43 minutos.

Maroon 5 optó por mantenerse fiel a su estilo, pero ahora mezclando su icónico sonido, con ritmos como el R&B y hasta un reggeatón bastante chill, además de tener un montón de colaboraciones con artistas de todas partes y todos los géneros como Megan The Stallion, Stevie Nicks, Blackbear, H.E.R., Juice WRLD, Anuel AA, Tainy, Nipsey Hussle y Jason Derulo.   

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mantente atento a las redes sociales de esta banda, así como a las de Ticketmaster para conocer más detalles o próximas fechas de este y otros conciertos. Recuerda que la preventa Citibanamex sale el 6 y 7 de diciembre, y un día después la taquilla todo el público. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD