5 momentos que convirtieron a Maroon 5 en una leyenda

5 momentos que convirtieron a Maroon 5 en una leyenda

Por: Vianey Olivares -

Estos fueron los momentos clave en la carrera de la banda liderada por Adam Levine.


Maroon 5 es una de las agrupaciones más exitosas del momento. Con siete álbumes y diversos premios se han colocado en el gusto del público, mismo que recientemente los llevó a presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl. Estos han sido los 5 momentos que han definido la carrera de la popular banda estadounidense.

  Relacionadolas-mejores-canciones-de-maroon-5musica10 canciones de Maroon 5 que me gustaría dedicarte aunque solo pienso en Adam Levine

Songs About Jane

Su título es una referencia a Jane Herman, quien fue novia del vocalista de la banda. Es también el nombre del primer álbum de la banda. Fue lanzado el 25 de junio de 2002 y alcanzó un lugar en el Top 10 del Chart Billboard 200.

La salida de Ryan Dusick

El baterista original de Maroon 5 dejó la agrupación en 2006 a causa de lesiones en sus muñecas. Su salida llevó a la banda a buscar un reemplazo. El lugar de Dusick fue ocupado por Matt Flynn, con quien grabaron el que fue su segundo álbum It Won't Be Soon Before Long. A partir de este disco hubo un cambio en el estilo musical de Maroon 5 que no ha dejado de evolucionar.

Firmar con A&M

En 2010 la banda firmó con la disquera A&M/Interscope (Universal Music Group), lo que algunos consideran como el momento en que la banda dio un giro total a su estilo y comenzó verdaderamente su éxito mundial.

  Relacionadofotos-adam-levine-sexy-maroon-5musica25 fotos que prueban que Adam Levine fue hecho por los dioses

The Hunger Games

En 2012 Maroon 5 formó parte de los artistas que colaboraron en el soundtrack de la famosa película The Hunger Games con la canción Come Away to the Water, la cual fue grabada en conjunto con Rozzi Crane.

Super Bowl LIII

En 2018 se anunció que la banda cantaría en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII. Su participación se vio rodeada de polémica e incluso varios artistas rechazaron cantar con ellos. El espectáculo finalmente se llevó a cabo y no fue bien recibido por la mayoría de los espectadores, quienes lo calificaron de aburrido y básico.Quizá la actuación de Maroon 5 en el Super Bowl no fue de las mejores en su carrera, pero indudablemente fue un importante paso que necesitaban dar. ¡Estamos a escasos días del concierto de Maroon 5! ¿Ya tienes tu boleto?

5 momentos que convirtieron a Maroon 5 en una leyenda 1Foto: Ocesa

  Relacionadomusicos-mas-guapos-heavy-metal-rockmusica30 músicos de metal que harán que tu amiga la fresa olvide a Adam Levine

Te puede interesar:
¿Por qué muchos famosos se negaron a cantar con Maroon 5 en el Super Bowl?
¡Justo en el Sold Out!: Maroon 5 anuncia segunda fecha en México
Lindo Pero Bruto': las peores 5 frases de la controversial canción de Thalia

Referencias: