Maye trae para nosotros más pop alternativo con su nueva canción 'Tú'
Música

Maye trae para nosotros más pop alternativo con su nueva canción 'Tú'

Avatar of Ana

Por: Ana

5 de noviembre, 2019

Música Maye trae para nosotros más pop alternativo con su nueva canción 'Tú'
Avatar of Ana

Por: Ana

5 de noviembre, 2019

La venezolana, criada en Estados Unidos, siente una gran diferencia al cantar inglés y español.


Maye es una cantautora venezolana nacida en la ciudad de Caracas, pero criada en Miami Florida. 'My Love' es el primer sencillo de la artista y ha tenido muy buena respuesta del público. El haber nacido en el país latino pero criada en Estados Unidos, ha generado que Maye tenga dos diferentes formas de expresión: el inglés y el español y en Cultura Colectiva habló un poco con nosotros acerca de cómo se siente al respecto. «No me siento la misma persona cantando en inglés y en español, si soy la misma obvio, pero es un poco diferente, no quiero decir que en inglés me siento más cómoda pero definitivamente estoy más en mi "salsa", en cambio, en español me siento más romántica, creo». El último tema publicado por la cantante es 'Tú', el cual se estrenó con todo y video el 13 de septiembre. 

La venezolana ha crecido relativamente rápido musicalmente y creemos que es una artista que deja sus sentimientos plasmados en cada una de sus canciones, uno de ellos es la vulnerabilidad. «Lo que más me hace estar vulnerable es sentirme a solas, no estar sola, sino sentirme de esa forma» esta es justo la razón por la que todo lo sentimos más real.

Maye¡, Tú

Maye es el tipo de artista que ha llegado hasta donde se encuentra gracias a su talento y apoyo incondicional de su familia. Su melodía 'Tú' está escrita con la ayuda de su padre y además aborda el tema de la familia. «Ya he escrito muchos temas con mi papá y con mi hermana, ellos siempre van a ser un factor muy importante en mi carrera y vida personal». 

Relacionadobandas-de-k-pop-cantando-en-espanol'Ahora te puedes marchar' y otras canciones en español, versión K-Pop


La cantante nos demuestra que es una persona inspiracional y estos son algunos de sus ídolos: El reguetonero Bad Bunny, la cantante de jazz Nina Simone, el ex presidente de Estados Unidos Abraham Lincoln, el activista Martin Luther King, y el político venezolano Simón Bolivar. La música es la pasión de Maye pero últimamente se ha dedicado a otras actividades artísticas en donde incluye la fotografía y la elaboración de documentales «Quizá también me gustaría actuar más adelante y hacer un stand up, aunque todavía no tengo los ovarios para hacerlo todavía». Maye nos demuestra que no solamente persigue su sueño de cantar sino de muchas actividades que la mantendrían dentro de la industria artística.

Se estima que la cantante siga creciendo como la hecho hasta ahora, pues su música y personalidad peculiar, la han destacado entre muchos artistas más. 

Síguela en su Instagram para que veas más acerca de ella.

Te podría gustar:

10 cosas que debes saber del mejor álbum de rock alternativo de Radiohead
Las mejores bandas de rock alternativo
8 cantantes pop que no sabías que empezaron tocando rock


Referencias: