Bad Bunny, J Balvin y otras 8 cosas que no esperábamos ver en el medio tiempo

Bad Bunny, J Balvin y otras 8 cosas que no esperábamos ver en el medio tiempo

Por: Diana Garrido -

Shakira y JLo la rompieron, pero ¿acaso no fue increíble ver a Ja Blavin y Bad Bunny a su lado?


Acabamos de presenciar uno de los shows más trascendentes en la historia de la NFL. Como sabemos, cada año hay un invitado de honor que animará la mitad del Super Bowl. Ya ha habido músicos de la talla de Katy Perry o Lady Gaga con shows maravillosos, y otros que con sólo pararse en el escenario hacen que se caiga el estadio por su grandeza, como Michael Jackson y The Who.

Pero el espectáculo de este año será crucial en la historia porque estuvo a cargo de dos latinas: Jennifer López y Shakira. Ambas han cambiado a la música siendo promotoras de su cultura y llevándola lejos, por lo que su participación marcó un antes y un después. A continuación te presentamos 10 cosas que no esperábamos ver y que, nos hicieron ponernos de pie ante las cantantes quienes demostraron que los latinos ya reinamos en el mundo.

1. Los rumores eran ciertos, Bad Bunny y J Balvin aparecieron en escena. Sin embargo, ambos cantantes sólo apoyaron a Shakira y JLo unos segundos, suficientes para ponernos a bailar.

2. La hija de JLo se unió a su mamá y a Shakira cantando, sólo para demostrar que heredó el talento de sus padres, ambos cantantes.

Bad Bunny, J Balvin y otras 8 cosas que no esperábamos ver en el medio tiempo 1

3. Shakira sorprendió a todos con su talento en la batería y en la guitarra.

Bad Bunny, J Balvin y otras 8 cosas que no esperábamos ver en el medio tiempo 2

4. Shakira interpretó "Waka Waka", canción que fue el himno del mundial de Sudáfrica 2010. Muchos mostraron molestia ya que correspondía a un deporte distinto; pero otros celebraron que la colombiana uniera ambos deportes.

5. La canción  más coreada de todas fue "Mi gente" de J Balvin, ya que es una oda a la comunidad latina en el mundo, y Miami es una de las ciudades ajenas a Latinoamérica con más habitantes procedentes de Colombia, Chile, México, entre otros países.

6. ¿Quién dice que el pole dance no puede ser parte de una coreografía? JLo demostró que su cuerpo torneado esconde una gran habilidad en en tubo.

Bad Bunny, J Balvin y otras 8 cosas que no esperábamos ver en el medio tiempo 3

7. "I like it" de Bad Bunny fue interpretada magistralmente por Shakira y el rapero. Después de escucharla, no extrañarás a Cardi B.

8. Hubo de todo, desde el clásico pop de ambas cantantes hasta cumbia, mambo y reguetón, claro. No obstante, todos los ritmos mostraron perfectamente el sabor que hay en Latinoamérica. Además, durante la presentación de Shakira sonó "Kashmir" de Led Zeppelin, mientras que "Born in the USA" de Bruce Springsteen fue parte del show de López.

9. ¿Quién bailó mejor? Es difícil saberlo, ya que Shakira es la reina del movimiento de caderas, mientras que Jennifer López domina el twerk; así que declaramos un empate.

10. Aunque ambas entonaron sus éxitos en inglés como "She Wolf" y "On the Floor", la mayor parte del show fue cantado en español, poniendo en alto a la comunidad latina.

Como si esto no fuera poco, Los Tigres del Norte también formaron parte del evento más importante de la NFL, pero en uno de los comerciales. El latino gang está apoderándose del mundo y nos encanta.

Te puede interesar:

Los mejores shows de Medio Tiempo en el Super Bowl

¿Por qué muchos famosos se negaron a cantar con Maroon 5 en el Super Bowl?

10 jugadores de americano que te harán olvidar a Tom Brady

Referencias: