Medusa Festival México 2018: la experiencia que debes vivir si te gusta la música electrónica

Miércoles, 21 de marzo de 2018 16:04

|Cultura Colectiva

La poderosa jungla de Medusa Festival llega a México el 22, 23, 24 y 25 de marzo de 2018

Si algo ha quedado demostrado en las últimas décadas de la historia de la música es que las facilidades técnicas que se han ido incrementando y popularizando para ejecutar e interpretar han desplazado a los músicos convencionales, e incluso se ha cambiado en algunos caso las capacidades de programación por ensayos maratónicos a fin de perfeccionar alguna escala musical. Este factor podría generar debates interminables sobre los DJ vs. los instrumentistas, aunque la historia de los primeros puede aclarar el panorama y abonar el camino para dejar de criticarlos. En todo caso, la evolución musical continúa y se dirige a nuevos espacios, donde las fronteras físicas parecen reducirse e incluso las dimensiones de la realidad son superadas con la realidad virtual. Por eso no puedes perderte la oportunidad de disfrutar del Festival Medusa.



La poderosa jungla de Medusa Festival llega a México el 22, 23, 24 y 25 de marzo de 2018. Después de romper todos los récords de audiencia en el sur de Europa, Medusa Festival está listo para traer toda la ferocidad de la gran jungla a la ciudad de Puebla, una de las ciudades con mayor crecimiento a nivel nacional, la cual fue elegida por la modernidad, vanguardia y multiculturalidad que la ha distinguido durante los últimos años.


medusa festival 1


El evento se llevará a cabo en el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo, en Puebla, y contará durante cuatro jornadas de primavera con invitados nacionales e internacionales, selectos exponentes de la música electrónica de vanguardia. Entre los participantes se encuentran Dimitri Vegas & Like Mike, Fedde Le Grand, Kura, Groove Amigos, Klash Rivera, Alesso, Mark Knight, Pig & Dan, Yvesv, Ummet Ozcan, Wolfpack, Mad M.A.C., Umek y Juyen Sebulba, por mecionar apenas a algunos pocos. Puedes encontrar mayor información en la página oficial del Medusa o en su cuenta de Facebook.  ¡Tan grande, tan cerca, tan tuyo! Medusa Festival dejará a todos sin aliento.

***

Si eres un fanático de la electrónica, seguro has visto estos documentales o estás por verlos. Y si te quedan dudas, estos 11 exponentes te demuestran que sí se puede hacer música de este género en México.

Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS