10 canciones poco conocidas que puedes dedicar en San Valentín

10 canciones poco conocidas que puedes dedicar en San Valentín

Por: Cultura Colectiva -

Las mejores canciones de amor para dedicar en San Valentín.


El 14 de febrero se acerca y la música podría ayudarte a hacerlo más especial. Basta de canciones desgastadas, conoce las mejores canciones de amor para dedicar en San Valentín. Para muchas personas, que te dediquen una canción puede ser simplemente un gesto más sin relevancia. Para otras, dedicar una canción es escucharla una y otra vez, es identificarse con la letra y recrear una historia para que funcione como soundtrack de la situación. Para no desperdiciar una canción especial para ti, en Cultura Colectiva te recomendamos analizar qué tipo de persona es tu pareja o tu crush; elige bien para saber si va a valorar tanto la canción como tú lo haces. 

10 canciones poco conocidas que puedes dedicar en San Valentín 1

Aquí te dejamos 10 canciones que podrían servirte como inspiración para dedicarle tu amor a esa persona especial o simplemente reafirmar lo que sientes:

1. "Conmigo siempre" de Sabino

Sabino se inspiró y nos regaló esta joya con una lírica sincera y directa. Te recomendamos prestarle atención a esta propuesta de amor. 

2. "La magia" de Little Jesus

“Yo las canciones y tú la magia”, es una invitación sincera y sin prejuicios, si tú quieres y yo quiero, no importa nada más. 

3. "Amor de siempre (versión mariachi)" de Cuco

¿Creíste que el amor nunca llegaría a ti? Parece ser que para Cuco era así, hasta que alguien apareció así sin advertir. La combinación del mariachi le da un toque único que va muy bien con la letra de la canción. 

4. "Volver a comenzar" de Technicolor Fabrics

Si estás en busca de regresar con aquella persona que te brindó tantos momentos especiales, esta canción es para ti. Escúchala y date un flashback de todo lo qué pasó y podrías recuperar. 

5. "Belleza" de Fármacos

¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¿Cuál es tu definición de belleza? Esta rola nos podría ayudar a descubrirlo, si es que aún no lo sabes. 

6. "Fresa" de LNG/SHT

¿Quién diría que el rap nos regalaría una relación a distancia descrita como lo hace Lng/SHT? Para aquellos que nos inspiran a creen en el amor a distancia. 

7. "Frenesí" de División minúscula

El significado de frenesí como palabra enfocada al amor es aquel sentimiento o emoción que nace de manera explosiva, un bombazo a tus sentimientos, espontáneo y sin pensar. 

8. "New Ligth" de John Mayer

La friendzone puede ser un castigo que a veces nos toca vivir, hasta el mismo John Mayer ha sentido lo que es estar ahí. Salir puede ser difícil pero no imposible. 

9. "Somebody Else" de The 1975

Esta canción es un arma de doble filo, definitivamente puede ser echarle más limón a la herida o demostrarte que ya superaste lo complicado de una separación. De lo que no tenemos ninguna duda es lo increíble que resulta escuchar este rolón.

10. "Electric Love" de BØRNS

Recientemente BØRNS estuvo pisando tierras mexicanas en el festival Corona Capital, y la verdad es que su show es una experiencia inolvidable, "Electric Love" es para una persona que nos hace estremecer cuando estamos cerca. 

Te dejamos la guía básica para aquel que intente saber sobre la música indie. Nuestro cuerpo es música, vivimos a través de los sonidos y nuestros distintos estados de ánimo se reflejan en el playlist que elegimos cuando nos despertamos, estos 7 discos serán tu soundtrack perfecto para cada día de tu semana.

Te puede interesar:

Canciones para dedicar a una mujer

Comparte tus mejores playlists con nosotros. Envía un texto de prueba de 400 palabras a [email protected] y conviértete en colaborador de nuestra sección de Música.

Referencias: