INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las 10 mejores canciones de Dua Lipa

22 de agosto de 2018

Corina Mendoza

Dua Lipa deja claro en sus canciones que el control de su vida lo tiene ella, pone las reglas para que su ex y el dolor queden en el pasado.



Podría pensarse que una de las cosas más difíciles en la vida es alcanzar el éxito y la felicidad, sin embargo, no hay nada más difícil en este mundo (casi casi una misión imposible) que superar a tu ex de una vez por todas, convencerte de que sin él estás mejor y de que no te hace falta para ser una mujer completa. Y la verdad es que, si comprendiéramos completamente que esa misión imposible empieza por amarte y respetarte a ti misma, las vida sería distinta.



Sin embargo, saberlo y convencerte es algo muy distinto al hecho de ponerlo en práctica, es algo en lo que hasta las mejores han fallado.


Sí, Dua Lipa regresó con su ex y quizá no sea la mejor consejera, pero en el camino dejó varias canciones que pueden ayudarte a superar a tu ex y empezar a valorarte como la grandiosa chica que eres...




-

"One Kiss"

Ft. Calvin Harris



«One kiss is all it takes / Fallin' in love with me / Possibilities / I look like all you need».


Si desde un principio tienes claro quien eres y lo que vales, no habrá nadie en el mundo capaz de hacerte daño, mucho menos de abandonarte.


-

"Last Dance"



«Way too soon to feel so strong / Way too young to hurt so long, I'm hurtin' / Was it worth it?».


Cuando estés en medio del duelo por la pérdida, cuando sientas que ya nada hay en esta vida para ti, pregúntate siempre si tanto sufrimiento vale la pena.


-

"Room for 2"



«Why are you blaming me for all your insecurities? / I never did anything, but you closed the doors / Slammed shut on me / Something a little bit bitter that should've been sweet / I won't compete / You're like a king with a crown looking down / Hoping I want it».


A veces, al terminar una relación, no puedes evitar esa voz en tu mente que dice que tú tuviste la culpa de todo. Pero no, no eres responsable por nadie, mucho menos cuando se trata de una relación, ten en mente que, al menos en apariencia, los que jugaban eran dos, no eras tú sola.


-

"New Love"



 «I don't wanna waste no time all alone / Want somewhere to go, something to call my own / And I ain't satisfied / Where to go? / Lost out on the road, washed up on the shore».


Una de las cosas en las que menos piensas, porque el dolor no te deja, es en el tiempo que perdiste estando a su lado, el tiempo que nadie te va a regresar y que él no supo apreciar. No vuelvas a hacerlo por nada ni por nadie que no seas tú. Cuando ames, busca en tu interior si es la persona correcta, porque aunque la leyenda diga que eso nunca se sabe, muy dentro sabes que no es así, que siempre tu instinto te dice si vale o no la pena, sólo que nunca le hacemos caso.


-

"Tears Dry On Their Own"



«He walks away / The sun goes down / He takes the day but I'm grown / And in your way, in this blue shade / My tears dry on their own».


Piénsalo, él se aleja sin importarle cómo quedas tú, en qué condiciones se queda tu vida o a dónde irán todos los sueños que tenían juntos. ¿Por qué debes sufrir por alguien así? Seca sola tus lágrimas y sigue adelante.


-

"No Lie"

Ft. Sean Paul



«Feels how we do it (no lie) / It's always how we do it (no lie) / Feels how we do it / It's gonna be lit tonight (no lie)».


Ten por seguro que, aunque no lo admita, llegará ese momento en el que se sienta estúpido y miserable por no notar lo maravillosa que eres... Pero eso será problema suyo, tú no tienes nada que ver, ya estarás muy lejos, en una vida en la que él no cabe.


-

"Blow Your Mind"



«If you don’t like the way I talk, then why am I on your mind? / If you don’t like the way I rock, then finish your glass of wine / We fight and we argue, you'll still love me blind / If we don’t fuck this whole thing up / Guaranteed, I can blow your mind».


Si no pudo aceptar quien eres, ¿por qué tienes que sentir pena cuando se va? Tú eres tú y nadie va a cambiarlo, el no aceptarte es no amarte, y para eso mejor ser soltera y fabulosa.


-

"Begging"



«Swear I'm gonna hold your head up / Swear I'm gonna break your fall / Swear we're gonna last forever / Baby, this is all I want».


Parece que no, pero llegará a tu vida ese hombre indicado a quien tu personalidad le parecerá irresistible y burbujeante, entonces sabrás que has llegado al lugar correcto en el momento correcto, que todo lo demás fue un simple juego de niños.


-

"IDGAF"



«So I cut you off / I don't need your love / 'Cause I already cried enough / I've been done / I've been movin' on since we said goodbye / I cut you off».


Eso es justamente lo que debes hacer, cortarlo desde la raíz de tu vida, no dejar rastro de que alguna vez se cruzó en tu camino y te hizo sufrir; eres tú la que manda en tu propio mundo.


-

Dua lipa no lo logró, pero tú puedes demostrarle lo fuerte que eres y lo independiente que te has vuelto desde que caminas sola, puedes enseñarle que cuando se habla de amor se empieza por el que te das a ti misma.


*

Te puede interesar:


8 cantantes parecidas a Dua Lipa que puedes escuchar ahora mismo

15 fotografías de lo "perfecta" que era la relación de Dua Lipa antes de que su novio la engañara


TAGS: Recomendaciones Videos musicales
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Un cuento sobre el misterioso hombre que intentó callar al viento Un cuento para los locos que se enamoran en viernes 13 12 fotografías del antes y después de los terremotos que demuestran que el gobierno no aprendió de los errores del 85 10 obras de arte inspiradas en los terremotos de México Acoso, desamor y fama: 36 fotografías del antes y después de Jennifer Lopez Diseños de uñas que no deberían existir

  TE RECOMENDAMOS