El mensaje de amor de Ariana Grande a Mac Miller y otras confesiones entre los dos artistas

Viernes, 14 de septiembre de 2018 16:33

|Alonso Martínez
mensaje ariana grande mac miller

Ariana Grande ha enviado un mensaje a Mac Miller después de su muerte, pero esa no es la única confesión que se hicieron.



Por cuatro años (con sus intermitencias y pausas) fueron una de las parejas más adorables, los fans de ambos amaban verlos juntos porque a través de ellos podían ver el verdadero amor. Ahora, después de la muerte del rapero el 7 de septiembre por lo que se cree una sobredosis, Ariana Grande fue brutalmente atacada por las redes, ya que medios y el público la culpan de la muerte de Miller, sobre todo por el hecho de haberlo "abandonado" en medio de su adicción a las drogas y por su compromiso con Pete Davidson.


Anteriormente había publicado un tweet con un mensaje inspirador y feminista con el que daba sus razones para alejarse de Miller, pero el que hubiera terminado su relación no significaba que no lo amara, todo lo contrario, aunque también tuvo que pensar en sí misma. Días después de la muerte de Miller Ariana desactivó los comentarios en su Instagram pues no estaba dispuesta a leer el millón de insultos que llegaban a su cuenta... No es justo.


mensaje ariana grande mac miller 1


Lejos de eso y de los medios haciendo conjeturas sobre todo lo relacionado con su relación y con la muerte de Miller; las fotografías y los mensajes hablan por sí solos: siempre se amaron, aunque este amor lo experimentaron cuando aún eran muy jóvenes, y, muchas veces, ese amor tan intenso puede acabarte por completo... Además de que con tan pocos años no se tiene la capacidad de amar y salvar a alguien, es demasiado. Pero eso no impidió que, a su manera, demostraran lo mucho que se querían con hermosos mensajes...



De Mac Miller a Ariana:


«Feliz cumpleaños a esta adorable y alma pura que me recuerda lo que se siente ser feliz. Gracias por amarme tan bien».


mensaje ariana grande mac miller 2



De Ariana a Mac:


«¡Hola! Este es uno de mis mejores amigos en el mundo y mi persona favorita en el planeta, Malcolm McCormick. Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy agradecida de tenerlo en mi vida en cualquier forma, en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o lo que el Universo tenga para nosotros».




De Ariana a Mac:


«El amor incondicional no es egoísta. Es lo mejor para esa persona, incluso si en este momento no eres tú.
No puedo esperar para verte y apoyarte por siempre y estoy muy orgullosa de ti».


mensaje ariana grande mac miller 3


En una de las pausas de su relación, Ariana contó en entrevista lo que significaba Mac Miller en su vida y por qué nunca iba a dejar de amarlo; recientemente volvió a confirmar ese amor cuando al fin habló sobre la muerte del rapero a través de Instagram. En el video que compartió Ariana Grande aparece un Mac Miller feliz a punto de contarle una historia pero se da cuenta de que está siendo grabado. El momento es tierno, y sin duda sintetiza el amor que se tenían.



Este es el último mensaje, hasta ahora, de Ariana Grande para su fallecido exnovio, Mac Miller:



«Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. No puedo entenderlo. Hablamos sobre esto tantas veces. Estoy enojada. Tan enojada que no sé qué hacer. Fuiste mi más querido amigo durante mucho tiempo, más que todo lo demás. Lamento que no pude arreglar o quitarte tu dolor, realmente quería hacerlo. El alma más dulce y amable con los demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora, descansa».


En una de las entrevistas que concedió Ariana hace tiempo habló de esa falta de experiencia que tenían ambos cuando se conocieron:


«Lo conocí cuando tenía 19 años. Nos hemos querido, adorado y respetado desde el principio, ya que antes de conocernos, éramos fans del talento uno del otro».


Todo lo que pase ahora será apenas una pequeña muestra de todo el amor (y dolor) que Ariana conoció al lado de Mac Miller.



REFERENCIAS: Vix El Universal
Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS