PUBLICIDAD

MUSICA

‘Mentiras Cab&*n’: Belinda lanza nueva canción tras romper con Nodal

Después de que Christian Nodal lanzara ‘Ya no somos ni seremos’, Belinda contesta con otra canción controvertida y por qué no, empoderadora.

Desde que Belinda y Nodal confirmaron la ruptura de su compromiso, de manera inevitable se vieron envueltos en rumores, pues se dijo que cortaron tanto por dinero como por una infidelidad por parte de Christian Nodal.

Y pese a que ambos mencionaron que no hablarían mucho del tema, en los últimos días han usado sus redes sociales para enviarse una que otra indirecta y al mismo tiempo han aprovechado para sacar canciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Primero, Nodal lanzó el tema ‘Ya no somos ni seremos’, canción que está acompañada de un videoclip en el que sale una modelo muuuy parecida a la cantante. Después, Beli no se quiso quedar atrás y este 19 de febrero dio a conocer un demo de estilo reguetón en la que muestra una dura respuesta a su ahora ex.

La letra es muy controvertida y el título ni se diga, pues Belinda decidió llamarla ‘Mentiras Cab&*n’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Creíste cuando te fuiste que sin ti yo no podía, que no te superaría, siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste. Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no”, dice al inicio la canción.

Si esta parte te pareció fuerte, espera a saber qué dice después.

En el coro de la canción, Beli menciona que ‘el susodicho’ siempre estaba peleando y comportándose como un cab...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Te digo que no, no quiero que se esté creyendo mejor que yo. Siempre peleando y comportándose como un cab&*n. Me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento”.

Pero eso no es todo, amigos, pues la cantante sacó más ‘trapitos al sol’ asegurando que esa persona era controladora y que ella no lo permitió más y decidió seguir adelante y libre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No quiero un bobo que me controla, ni los fines de semana estar sola. Como me dejabas esperando por horas, ahora las llamadas que tú haces se ignoran. Qué lástima verte así detrás de mí mientras yo bailando y moviendo mi cintura. Deja de existir que yo quiero vivir y disfrutar, que la vida es una sola”.

Por si fuera poco, Belinda mencionó al final de la canción su icónica frase empoderadora: ‘ganando como siempre’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te dejamos con la canción y chismecito completo:


Podría interesarte
Etiquetas:famososmúsica
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD