PUBLICIDAD

MUSICA

Metalero despierta de coma para conocer al bajista de su banda favorita

¿Qué harías tú en su lugar?

Imagina que despiertas y lo primero que ves es a uno de los integrantes de tu banda favorita, ahora imagina que este músico tuvo una fuerte influencia en el hecho de que despertaras y siguieras con vida.

Así le sucedió a Mason, que revivió esta publicación que es de 2015 y sucedería el año anterior, donde al despertar el 9 de diciembre de 2014 se encontraría que lo primero que vería es a Terry Taylor, bajista de la banda de Thrash - Hammerlord, quién apuntaba a asistirlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Desperté de un coma de tres días. Un sujeto entra, me despierta y dice, “Mason, mi nombre es Terry y estoy aquí para quitarte tu tubo de respiración”. Abrí los ojos lo más que pude y mis primeras palabras fueron, “¡Terry Taylor de Hammerlord!”» 

La historia nos conmueve, pues al notar que Mason era fan de la banda, Terry le pregunta si tiene algo de Hammerlord en su colección, a lo que el paciente responde que tiene un disco. Unos días más tarde recibiría un paquete con mercancía de la banda, además que los integrantes lo visitarían en el cuarto donde él se estaba recuperando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta publicación fue lanzada en Reddit nuevamente el 9 de diciembre de 2020, 6 años más tarde de este suceso, dejando a todos conmovidos, pues este es el año en el que necesitamos recordar este tipo de noticias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En portada: Facebook oficial de Hammerlord

También te puede interesar:

8 veces que el metal fue acusado de provocar tragedias por grupos moralistas y ganó

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fan con cáncer terminal asistió al concierto de su banda favorita en camilla

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD