Metaleros critican a Belinda; ella responde y los deja callados

Metaleros critican a Belinda; ella responde y los deja callados

Por: vegamucino -

"Ella debe pensar que Iron Maiden es una marca de ropa para rockeros jajaja" indicaron algunos metaleros ofendidos.


Belinda, una de las cantantes pop más importantes no sólo de México sino de Latinoamérica tiene un gusto muy especial por la moda y lo deja muy claro ahora que está participando en La Voz Kids

  Relacionadolitzy-se-burla-y-belinda-la-bloqueoentretenimiento¡Hasta recibió amenazas! Litzy se burla de Belinda y reaccionó de la peor forma

Recientemente, la cantante lució un espectacular outfit que incluía prendas estampadas con portadas de Iron Maiden y desató la indignación de personas fanáticas de la banda y el metal. 

«Ella debe pensar que Iron Maiden es una marca de ropa para rockeros jajaja», «Por morras como ella piensan que es ropa de marca», «Si tanto le gusta el género por qué no se dedicó de lleno a él? Supongo que por que lo comercial es lo de ella».

Pero hubo un comentario malintencionado en especial: «Qué hermosa, mi amor. Ojalá supieras quien es Iron Maiden».

Belinda no quiso dejarlo pasar por alto y lo contestó con mucha elegancia: «Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar… Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea de mis gustos musicales».

No es la primera vez que Belinda responde a las críticas que le hacen, recordemos que en 2015 protagonizó una discusión por twitter: «Que oso… No sé cómo no le da pena a Belinda ir a Pachuca… #oseanopormalaonda #peroqueoso», escribió una persona que hizo enfurecer a la cantante. 

 «@pilarofficial qué vacía y hueca estás… No seas tan superficial todos somos iguales y todos se merecen respeto. México es un país hermoso así que un poco más de humildad señorita o váyase unos días a las zonas rurales y comparta con la gente y lléveles comida y agua a ver si así valora más la vida y no está de fresita haciendo menos a la gente», contestó muy enojada Belinda.

Te puede interesar:

 Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”

Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón como la homofobia y el racismo

BizBat: La plataforma que todo artista necesita para triunfar en la industria musical

Referencias: