PUBLICIDAD

MUSICA

Escucha a Mi Banda el Mexicano y Los Caligaris tocar juntos “Ramito de violetas”

Los Caligaris celebraron su cumpleaños 25 junto con Mi Banda El Mexicano y tocaron sus clásicos.

Los Caligaris cumplieron 25 años y lo celebraron con varios conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La banda, originaria de Córdoba, Argentina, recibió a Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Mazatlán, Sinaloa. Ambas aparecieron en el escenario para tocar, en un evento sin precedentes, el exitoso tema “Ramito de violetas”: la historia de esa mujer que era feliz en su matrimonio, aunque su marido era el mismo demonio.

En este video puedes ver y escuchar “Ramito de violetas” (que es original de la cantautora española Cecilia) como lo interpretaron Los Caligaris y Mi Banda el Mexicano, ante el público que coreó la letra completa:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El concierto de Los Caligaris en la Ciudad de México fue parte de su gira de 25 aniversario llamada ‘Veinticirco’, que hace honor al nombre de la banda (Caligari fue un payaso que murió en el escenario y disimuló su agonía como parte de su acto, como explican en su página oficial).

Desde su nacimiento en 1997 y su primera visita a este país 10 años después, Los Caligaris son de las bandas más queridas en México y han celebrado varios aniversarios aquí. La banda argentina también tocó “Mambo Lupita” junto a la agrupación de Alan Zamudio:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
Etiquetas:conciertos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD