‘Mi cuerpo está débil’: El emotivo mensaje de Ozzy Osbourne al cancelar su gira

El ex vocalista de Black Sabbath anunció que cancelará su próxima gira por problemas de salud.

CC

‘My body is weak:’ Ozzy Osbourne’s Emotional Message on Tour Cancellation

Ozzy Osbourne compartió con sus fans una de las noticias más tristes que ha dado a lo largo de su carrera.

A través de sus redes sociales, el músico y compositor británico, ex vocalista de la banda Black Sabbath, anunció que cancelará su próxima gira por problemas de salud, ya que desde hace años su cuerpo no se siente bien.

‘Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores. Como todos saben, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave, donde me dañé la columna’, inició el comunicado.

Vcgqfvmchzdwtjkzxbhlmpdjei - ‘mi cuerpo está débil’: el emotivo mensaje de ozzy osbourne al cancelar su gira

El cantante mencionó que pese a no sentirse bien, siempre quiso volver al escenario, ya que su voz se encuentra bien, sin embargo, su cuerpo está muy débil, pues se ha sometido a varias operaciones y tratamientos desde entonces.

‘Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil’, escribió.

Oit72ysqfnejfkj4oftgv7g7x4 - ‘mi cuerpo está débil’: el emotivo mensaje de ozzy osbourne al cancelar su gira

Ozzy Osbourne dijo estar muy agradecido con los fans que han guardado los boletos para sus conciertos desde hace tiempo, pero por más que quiera darlo todo en el escenario, por ahora es imposible.

‘Sinceramente, me siento honrado por la forma en que pacientemente han conservado sus boletos durante todo este tiempo, pero con toda conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer mi próxima gira Europa / Reino Unido, ya que sé que no podía hacer frente a los viajes necesarios. Créanme que cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente me jode más de lo que pueden imaginar’, agregó.

El músico, de forma muy emotiva mencionó que no imaginó que su gira terminaría de esa manera y aseguró que de cualquier forma está viendo posibilidades para presentarse en concierto sin tener que viajar de ciudad en ciudad.

‘Quiero agradecer a mi familia… mi banda… mi equipo… mis viejos amigos, @JudasPriest y, por supuesto, mis fans por su interminable dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría. Los amo a todos… Los reembolsos de boletos están disponibles en el punto de compra’, finalizó.

¿Qué le pasó a Ozzy Osbourne?

Tras sufrir un accidente en el 2019 en el que se cayó en su casa, el rockero de 73 años tuvo una operación y aunque todo salió bien, su cuerpo cada vez fue más débil, sobretodo desde el 2020 cuando reveló que encima le detectaron la enfermedad de Parkinson, la cual ha afectado sus nervios desde entonces.

‘Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, lo que arruinó todos mis nervios. Tengo entumecimiento en el brazo debido a la cirugía. Mis piernas se sienten frías, no sé si eso es Parkinson o qué… Es una sensación rara’, dijo en aquel entonces.

mujer rubia junto a hombre de cabello muy corto

Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth, un recordatorio de que nada es para siempre

La actriz Reese Witherspoon anunció su divorcio después de 12 años compartiendo su vida Jim Toth
Nayeli Parraga
Escena de la serie Deep Water.

Las mejores series de Netflix sobre asesinos seriales

Esta es la lista definitiva de series de Netflix sobre asesinos seriales; prepárate para maratonearlas todas.
CC
hombre de cabello largo con sombrero blanco

Haatepah Clearbear, el modelo indígena que puso un alto al racismo para llegar hasta Vogue

El modelo Haatepah Clearbear ha modelado para varias marcas famosas, poniendo en alto el nombre de nuestro país
Nayeli Parraga

Termina colaboración de Beyoncé y Adidas

De acuerdo con informes, ya no habrá colaboraciones de Adidas y Beyoncé; la cantante y la firma de ropa deportiva se asociaron en 2018 para lanzar la línea Ivy Park.
Cora Bravo

La extraña historia del hombre que se casó con su muñeca de trapo y ya tienen tres hijos

Cristian asegura que ha formado la familia ideal con su muñeca de trapo.
Kate Nateras
Pedro Pascal y poster de The Vampire Diaries

Pedro Pascal pudo ser un sexy vampiro en ‘The Vampire Diaries’… y lo rechazaron

Nos dueles, Hollywood: Pedro Pascal pudo haber enamorado al mundo como un sexy vampiro en “The Vampire Diaries” pero no le dieron la oportunidad. Aquí te decimos por qué.
Alejandro Vizzuett