El bajista de la agrupación mexicana generó más polémica con su respuesta.
La polémica entre Molotov y el ex integrante de RBD, Christian Chávez continúa, ya que luego de que la banda mexicana generara un debate por interpretar la canción P*to durante un concierto que ofreció en España, esto debido a que defendieron su éxito que pertenece al álbum Dónde Jugarán las niñas, el cual se lanzó en 1997 y calificaron como un “himno” de la comunidad LGBTQ+.
Hace unos días, Chávez se pronunció en redes sociales y relató la discriminación que ha sufrido por pertenecer a la comunidad, además de negar que dicha canción sea un himno ya que genera odio.
“No podemos decir que es un tema de la comunidad cuando hay mucho asesinatos por crímenes de odio. Hay tanta transfobia y tenemos que tener cuidado con eso”, dijo Chávez.
El cantante ofreció una entrevista para el programa Sale el Sol, en la que aseguró que le gusta Molotov y no tiene nada en contra de la banda, pero que P*to difunde un mensaje de odio que no debería de seguir existiendo.
Ahora, Micky Huidrobo, bajista de la agrupación mexicana, fue el primero en dar sus declaraciones acerca del tema.
“No sé quién es ese w**, pero qué se forme, no sé qué puedo hacer, a mí tampoco me gusta RBD, ¿Qué hago? Que se aliviane. No es mi culpa si alguien lo molestó con la canción. Está fuera de nuestras manos”, declaró.
Huidrobo insinuó que estas declaraciones por parte de Chávez solo son para causar polémica y convertirse en tendencia en redes sociales.
“Luego a la gente le conviene para mover sus redes o lo que sea. Andar llamando la atención por todos lados y normalmente lo que nosotros hacemos es no andar pelándolos porque darle pase a este tipo de cosas es llamarles la atención y que vean la oportunidad de andarse manifestando y no esta chido”, señaló en una entrevista con Sale el Sol.